miércoles, 25 de mayo de 2011

Chicas de “Súper éxitos” no salen de un SUPER escándalo

Dicen que el programa “Súper Exitos”, de Digital 15, debiera adoptar el nombre de “Súper Escándalos”
si tomamos en cuenta la racha que lleva con sus figuras femeninas que han estado en el candelero por diversos motivos.

Dizque es el “Número 1″ en controversias aunque aclaramos que los actos de estas chicas han sido de su propia responsabilidad.

Primero fue la presentadora Vitaly Abréu, quien fue acusada junto a a su marido de supuestamente estafar a cinco personas con la venta de vehículos, Carolyn Aquino en el “ojo del huracán” por unas “tetas” que le patrocinó el alegado capo Figueroa Agosto y ahora Paola Echavarría (Paolita) de la que anda circulando un video porno con su actual pareja.

Redactado por el periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net

DAN DE ALTA A CORPORAN

El comunicador Rafael Corporán fue ingresado el domingo en la Clínica Abreu debido a una crisis hipertensiva.

Su médico, el cardiólogo Jacinto Ignacio Mañón Miranda, declaró que ya se encuentra fuera de peligro y será dado de alta el día de hoy. “Su condición no es de cuidar… La crisis está controlada” afirmó.

AYER TRASCENDIO LA SIGUIENTE NOTICIA:
Corporán De los Santos interno por una afección en la garganta

El productor de television Rafael Corporán de los Santos se recupera satisfactoriamente luego de que fuera ingresado el pasado lunes a la clínica Abreu, donde es atendido por una afección en la garganta.

Una fuente explicó que el productor y conductor de “Sábado de Corporán”, que se difunde por Color Visión, ha confrontado dificultades con su voz, razón por la cual se ha tenido que ausentar de su programa. Se espera que sea dado de alta hoy.

El noticiero Telemicro suspende a Néstor Estévez y Elaine Martínez

La cara del noticiero estelar de las noches de telemicro conducido por Néstor Estévez y Elaine Martínez sufrió cambios en la imagen luego que los conductores no llegaron a un acuerdo con la dirección de prensa.

Para los comunicadores fue una supresa su suspensión, cuentan en los pasillos de la planta televisora que los conductores eran las estrellas del turno de la noche y no querían hacer mas nada que la presentación de las noticias, la producción les solicitó que llegaran a las 6:00 p.m. Para iniciar con los boletines en vivo cada media hora alternado sus dos figuras, pero tanto Néstor como Elaine llegaban a las 10:30 listos para salir al aire.


El espacio ahora esta a cargo de Yanoby Suberví, se preparan cambio para el noticiero estelar según la dirección del mismo.