viernes, 20 de mayo de 2011

Y ESTE SERA AL NUEVO GALAN DE LUZ GARCIA?

Entre Los 50 Mas Bellos de People en Español 2011, estan Romeo Santos y Prince Royce, eso ya lo sabiamos pero nadie nos conto que en la alfombra rosada de este evento encontrariamos a Luz Garcia con tremendo galan muy abrazaditos ...o no? yo no se! saque usted sus conclusiones.

foto gracias a mannyzoom.com
dale clic al titular y accede a la pagina de mannyzoom

Fernando Arau no le gusta Despierta América

De muy buen animo el conductor de televisión Fernando Arau, recibió a Luz García en su estudio en Miami, donde conversa sobre su salida de Univisión, el nuevo canal de televisión que tiene en Internet y el monólogo para teatro que lleva a cabo.

El ex conductor de “Despierta América” en entrevista exclusiva que podrá verse este sábado en Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7, dijo que ha visto poco el nuevo formato del programa al que perteneció, pero lo que vio, no fue de su agrado.

“Está bien llevarle a la gente la televisión moderna, pero al público le gusta la escenografía que antes tenía el programa, con cosas que crean lugar común, que la gente al verlo sicológicamente llega a ti porque se parece a lo suyo.

Creo que el cambio no esta siendo favorable”, expresó sobre su antiguo programa “Despierta América”.


Fernando Arau condujo por 12 años el programa de televisión “Despierta América”, un formato mañanero, refrescante que se replicó por toda Latinoamérica por su efectiva fórmula distendida de recibir el día.

Cabe destacar que durante la entrevista con Luz García, el comunicador nunca se refirió a su antiguo canal directamente por su nombre.

Con relación a su salida de “Despierta América”, Fernando dijo que debieron hacerle una despedida más elegante.

“Si le hicieron una despedida a la perrita, creo que por el público, debieron hacerme una mejor despedida”, expresó entre risas Arau.

No obstante, el experimentado conductor, dijo que en ningún momento se sintió maltratado por Univision.

Igualmente expresó que entiende las circunstancias de su despido tras la entrada de nuevos dueños.

“Creo que mi salida se da como resultado de la crisis económica, nuevos dueños, además de que mi sueldo era muy bueno y empezaba mi proyecto con el canal por Internet, lo cual influyó que me vieran como una competencia”.

Fernando prometió venir a Santo Domingo con su obra “Matrimonio, una historia de Ciencia y Fricción” que presenta en Miami.


Su nuevo programa por Internet se llama “Tenga para que se Entretenga” y puede verse en la página www.fernandoarau.com

La nueva pareja real, ya suenan problemas!!

Catherine Middleton podría tener problemas reproductivos



La revista In Touch Weekly presentó como reportaje central de su portada un supuesto problema de la duquesa Catherine para tener hijos, así como problemas con su suegra Camila Parker-Bowles, la madrastra de William.

Fuentes cercanas a Camila Parker afirmaron a la revista que la esposa del príncipe Carlos ha esparcido la versión de que “algunas complicaciones en la salud de Kate durante su adolescencia levantaron sospechas sobre su capacidad de concebir”, sin embargo, la información no ha sido confirmada por la pareja.

Andrew Morton, biógrafo de la realeza, dijo a E! Online que la pareja real debe embarazarse pronto, pues es lo que el pueblo espera como paso siguiente.

“Si Kate no se embaraza dentro de los próximos 9 meses, estará desafiando una tradición Británica de 200 años”, aseguró Morton.

La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel, luego de haber contraído matrimonio en una ceremonia que fue vista por más de 2 mil millones de espectadores.