lunes, 9 de julio de 2012

Frank Reyes llora al recordar su vida de colmadero


No pudo evitar las lágrimas al ver a moradores del sector, donde estaba ubicado el colmado, enviando mensajes recordándole vivencias de esa época.

El bachatero Frank Reyes revivió su etapa de cuando no era conocido y era un simple colmadero. No pudo evitar las lágrimas al ver a moradores del sector donde estaba ubicado el colmado, enviando mensajes recordándole vivencias de esa época.
En cambio, la ex-reina de belleza y modelo Ruth Ocumárez expresó además que  no está de acuerdo con la inclusión de transexuales en los concursos de belleza, porque nunca se puede comparar el cuerpo de un hombre con el de una mujer,  ya que no tienen las mismas energías y los mismos cambios hormanales, pero que sí respeta la preferencia sexual de cada quien, y que incluso trabaja y se relaciona con muchos homosexuales a los cuales respeta.

Pamela de León: Con Jatnna y con "Más Roberto"


Dicen que los segundos lugares no son tan buenos, pero en algunos casos resultan,  tienen mayores beneficios que otros. Este es el caso de la joven Pamela de León, quien se dio a conocer dentro del reality “Estrellas de la Tele” en "Más Roberto".

Pero la buena fortuna esta de su lado, ya que pertenece al staff de gente joven que junto a Jatnna Tavarez, quien cree en su talento, estará realizando reportajes dentro de la exitosa renovación de “Con Jatnna”. por color vision

También está por Latidos 93.7 “Omelette Radio” junto a Ivana Gavrilovic y Jessica Pereira, tambien en Ke colmado en el 13.

LA FOTO DEL TERROR EN FIESTA TELEMICRO

Esta fue la gota que derramo la copa en la celebración de Telemicro.

Se vivieron momentos de terror cuando el individuo de camisa blanca y arma en mano en la foto empezó a golpear al con el arma al joven que esta de rodillas en el piso. Mientras la policía solo mira.

Anier Barros: POSA FELIZ EN FAMILIA, ESPOSO, HIJO Y HERMANOS!


Daniel Sarcos atrapado!!!!


Cuentan que el rompe corazones está más que enamorado de su compatriota y colega

Ya no es el lobo feroz del cuento de Caperucita roja. Dicen que llega a los lugares más tranquilo que un maniquí, y es que el presentador Daniel Sarcos está tan enamorado de su colega y compatriota Alessandra Villegas que no sale sino es del brazo de ella. Tanto es así que este fin de semana la trajo a República Dominicana para no dejarla sola en Miami. La pareja de enamorados se fue una noche a Las Terrenas donde siguen disfrutando de un amor que ya es imposible ocultar.

Parece una venganza! Anuncian a Wisin y Yandell y Prince Royce el misma día de Arjona


Los fanáticos se han quedado impactado de que SD Concerts anuncie estos artistas el mismo día que Nader trae a Ricardo Arjona.

Mientras las boletas para ver a Ricardo Arjona se venden, y la gente sabe que el artista cantará el 8 de septiembre en el Estadio Quisqueya, ayer la empresa SD Concerts y el Verano Presidente  anunciaron para ese mismo día la presentación en el país del dueto urbano Wisin y Yandell, y la estrella dominicana de la bachata Prince Royce.

Britney recuperó su figura y ahora esta “buenisima”


Britney Spears ha demostrado que recuperó su cuerpazo al posar en bikini mientras disfruta de unas vacaciones en Hawaii con sus dos hijos y su novio.

Desordenes del público obligan a suspender Aniversario Telemicro

Lamentable lo sucedido anoche en la celebración del XV Aniversario de Telemicro. 

Todo el espectáculo iba con normalidad, hasta comenzaron a formarse pequeños desordenes, que más luego finalizó lanzando botellas desde el público cuando cantaba Arcangel “La Maravilla”, lo que provocó tuvieran que suspender momentáneamente el show. 

Madonna estalla en llanto durante un concierto


La cantante se notó visiblemente afectada al cantar su éxito, “Like a Virgin”

La gira de presentaciones MDNA de la controversial y afamada cantante estadounidense, Madonna, continúa dando de qué hablar y es que esta vez, la cantante lloró en uno de sus conciertos en Berlín al cantar “Like a Virgin”.

René Brea anuncia su esposa Selineé Méndez espera otro hijo


La pareja hace un año y seis meses que tuvo una niña, ahora van por el otro

El reconocido productor de televisión René Brea, reveló en el segmento “La guillotina”, del programa Aquí se habla español, que su esposa la  presentadora de televisión,  modelo y abogada, Selineé Méndez espera  otro hijo, lo que lo mantiene felices como pareja.