jueves, 5 de septiembre de 2013

Pamela de Leon desmiente que fue jeva de @JoseMaladiva @RoberSanchez01 @Pamelawow #Video


Sergio Vargas casi besa a Domingo Bautista en Fiesta Aniversaria

Sergio Vargas casi besa a Domingo Bautista en Fiesta Aniversaria.

¿Quieres que te bese también? preguntó "El Negrito de Villa" al comunicador Domingo Bautista anoche en la discoteca Jet Set, durante la celebracion de "las bodas de plata" del programa Domingo Latino.

Sergio Vargas soprendió a Bautisa y le tiró hacia atrás, cuando este le presentaba para su show en la fiesta del 25 Aniversario del programa "Domingo Latino". "No, no, no" le respondió el también productor de television comunicador, pero en su rostro se notaba un poco de temor.

David Bisbal y Raquel se reconcilian

La reconciliación de Bisbal y Raquel Jiménez domina las portadas de las revistas.
La revista Diez Minutos abre su edición de este miércoles con la imagen que confirma la reconciliación entre el cantante almeriense David Bisbal y la joven modelo Raquel Jiménez, una pareja que parece haber resuelto las diferencias que propiciaron su ruptura la primavera pasada y que ahora inicia una nueva etapa sentimental caracterizada por la "cautela" y por la necesidad de "reforzar" su relación, como indica la propia publicación en su cabecera.

Nuevo encontronazo entre Milka y Melymell

"Si el problema es personal entonces vamos a lo personal" y "vamos a resolver como se resuelve", afirmó Milka

Milka “La Más Dura” y Melymell volvieron a un nuevo mach, un encontronazo en el que se pasaron palabras subidas de tono, se dijeron "mentirosas" y "mitómanas" y se amenazaron. Es una guerra que viene desde hace tiempo.

Milka aseguró que "La Mermelada” anda diciendo que ella fue la que “inició esto”, al referirse a las diferencias públicas que han mostrado las artistas. Sin embargo, Milka sostuvo que eso no es verdad.

Alessandra Villegas: “Sí, hay planes de boda con Daniel Sarcos”

Alessandra, quien trabaja junto a Daniel en “Un nuevo día” por Telemundo, dijo que se “sorprendió” cuando en una entrevista Daniel dijo: “Sí” al preguntarle si habrá matrimonio

Alessandra Villegas, actual pareja de Daniel Sarcos, adelantó que ya hay planes de boda entre ella y Sarcos, pero aclaró que aun  no hay fecha definida para la celebración del matrimonio.