lunes, 26 de enero de 2015

Lo de Fernando Casado en Miss Universo fue más grande de lo que se pensaba

Una carta de Fernando Casado
Date: Mon, 26 Jan 2015 

Apreciado Joseph:

Gracias, hermano, por tu oportuno aclarando con respecto a laparticipación dominicana en Miss Universo. Mis felicitaciones para Prince y sobre todo, felicitémonos en el disfrute de la imposición universal de nuestra rotunda y bella "música de guardia", la barriotera "bachata" de cafetines y cueros. Es la ratificación de nuestra gran creatividad de pueblo fertil.

Premios Soberano 2015 dedicará alfombra roja a Óscar de la Renta

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que la alfombra roja de Premios Soberano 2015 será dedicada "In memoriam" al destacado diseñador dominicano, Óscar de la Renta, como reconocimiento póstumo a su magistral carrera como artífice de la moda.

Óscar de la Renta fue el principal embajador dominicano ante el mundo, siendo una de las principales figuras de la industria de la moda a nivel internacional, por lo que los organizadores del evento consideraron que la alfombra roja de Premios Soberano sería el escenario más apropiado para homenajear su carrera. 

Muere director de Color Visión, Manolo Quiroz

El productor de televisión, que tenía 86 años, falleció en la clínica Corazones Unidos, donde estuvo varios días interno 

Murió este lunes Manolo Quiroz, quien junto al fallecido José Armando Bermúdez (Poppy), fundó la planta televisora Color Visión, canal 9. Tenía 86 años.

Quiroz tenía varios años aquejado de problemas de salud. Sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Acusan a Melymel de no subir a Tarima en Bonao; ella se defiende

La cantante aclaró en sus redes sociales la situación por la que no subió, sosteniendo que le faltaron el respeto a ella. 

La exponente urbana Melymel "la mermelada" no sale de una y esta vez fue acusada de no cumplir con cantar en una tarima en la ciudad de Bonao; sin embargo, es la propia artista que sale a su defensa y aclara a los organizadores las razones por las cuales sucedió el hecho en el día de ayer en Monseñor Nouel. 

HOY DIA DE DUARTE: El dominicano BY Trompo Loco

(Confesión De La Amante) Canserbero No Se Suicido, Fue ASESINADO

El cantante de rap venezolano Tyrone Gonzalez, mejor conocido como Canserbero, perdió la vida en un confuso incidente, que al principio se catalogó de un homicidio – suicidio, pero lo cual se puso en duda debido a que al momento de su muerte el artista estaba sin camisa, y con los pantalones abiertos a nivel de los bolsillos.

Tanto artistas del medio como sus fanaticos pidieron a la policia aclarar el hecho y que presionaran a la unica testigo en el caso: la esposa de Carlos Natalia de Molnar, fue entonces cuando ella dio a conocer los detalles de como en si sucedieron los hechos.

Estas Son Las Supuestas Declaraciones De Natalia A Las Autoridades Venezolanas:

Pamela sued vuelve hacer noticia por este comentario sobre Miss Colombia y la Droga

Pamela Sued de nuevo en el candelero. Primero le entraron como a la conga por la sátira o burla que hizo en su programa de TV sobre Venya Carolina, que como se sabe tiene un aparente problema mental. 

Ahora Sued, quien veía el Miss Universo por televisión, se burló de la representante de Colombia en el certamen de belleza cuando le preguntaron cuál era la mayor contribución de su país al resto del mundo. 

La ganadora de Miss Universo 2014 / 2015 es Miss Colombia

La belleza de Paulina Vega, Miss Colombia se alzó sobre la de 87 concursantes de todo el mundo. 

Hace unos instantes, en Doral Miami, Miss Colombia se alzó con la corona de Miss Universo 2015.

Paulina Vega Dieppa nació el 15 de enero de 1993 en Barranquilla, Colombia, en el seno de una familia compuesta por sus padres y siete hermanos. Desde pequeña mostró interés por el modelaje y los concursos de belleza, una pasión que le viene de familia, ya que su abuela Elvira Castillo fue Miss Atlántico 1953.