viernes, 10 de enero de 2014

La nueva foto de Cristian Castro .... Que vamos a hacer con este "Hombre" ?


Carta de Brat Pit a Angelina Jolie causa impacto en las redes

Me rindo ante esta pareja que nos hace soñar dentro y fuera de la pantalla. Brad Pitt harto de la especulación que rodea a su matrimonio ha decidido escribir una carta de amor dedicada a la mujer de su vida; Angelina Jolie.

Igual que hiciera la pintora mexicana Frida Kahlo cuando escribió a su marido Diego Rivera,  el cantante Johnny Cash a su mujer June o el rey Enrique VIII a su entonces amante Ana Bolena, Brad Pitt demuestra en su carta que el amor todo lo puede

Aqui les dejo la carta que Brad le ha escrito a Angelina Jolie:

Las burlas a Cristian Castro no cesan

Luego de publicar una curiosa y graciosa imagen en Twitter, el cantante fue motivo de chistes en la red social, las burlas no cesan, es tanto así que en todas partes aparecen memes con su curiosa foto:


super exclisiva con @davidbisbal en @conjatnna #lanocheviveConjatnna


Abogados anuncian no llevarán más el caso de Claudio Nasco

La renuncia de los abogados, de la cual se desconocen los motivos, se produce varios días después que éstos señalaran que en el crimen del periodista habría un autor intelectual, versión rechazada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

El besuqueo de Michelle y Cara

La actriz de origen dominicano, estrella de la saga Rápido y Furioso, Michelle Rodríguez, sorprendió durante un partido de la NBA por aparecer bastante cariñosa junto a la modelo de Victoria's Secret, Cara Delevigne.

Ambas chicas fueron captadas besándose sin pudor alguno en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Durante el partido de Knicks contra los Pistons, Cara y Michelle tomaron demasiadas cervezas, tantas que no les apenó de ninguna manera besarse ante decenas de miles de asistentes y frente a las cámaras de televisión.
 

Asaltan y le quitan vehículo al merenguero Rafely Rosario

El joven artista denunció que el robo de su vehículo anoche fue "premeditado" y que ha recibido "amenazas"

A Rafely Rosario lo asaltaron y le llevaron su vehículo mientras visitaba a su tía Rossy Rosario en el sector capitalino Alma Rosa. El joven merenguero iba A Rafely iba en un Camry 2011, color azul. Los reportes refieren que no sufrió daños físicos.

Bisbal en "Con Jatnna" habla de su relación con su hija y de su nuevo disco

Además se refiere a su trabajo con UNICEF y de todos los pormenores de su reciente concierto en el “Fin de Semana Solidario”