viernes, 11 de abril de 2014

Ya salio el video que Enrique Iglesias grabo en la Duarte con Pariz

Mía Cepeda y Joswa hablan de sus fotos en la playa… ella dice le ofreció dinero, el dice que es hombre.

Las fotos entre el transexual Mía Cepeda y Joswa In Da House han corrido como pólvora por todos los medios de comunicación en donde se le ve a ambos muy acaramelados, disfrutando del sol, la playa …. y otras cosas más….
Aunque las imágenes hablan por sí solas, tanto Mía como Joswa dieron su versión de lo acontecido con las famosas fotos en el programa “Los Dueños del Circo” .

Bamban, una voz que se hace sentir!

Nicolás castillo, o “Bambán” como muchos ya lo conocen,  es un talentoso joven locutor, quien se ha destacado trabajando de la mano de la destacada comunicadora Jatnna Tavarez, ya que labora en su espacio televisivo  “Con Jatnna” como voz en off, y desde allí cada domingo escuchamos su participación, demostrando una peculiar voz, tanto en la introducción del espacio, así como en anunciar el contenido, en reportajes y en el  retorno y despedida de cada bloque. Nicolás Castillo es egresado de la Escuela de Locución Esdras, y a pesar de haber hecho trabajos para estaciones radiales y otros canales de televisión, su gran oportunidad de proyectarse llega cuando el productor Nelson Muñoz le propone a Jatnna Tavarez Integrarlo al equipo de producción del programa  que obtuvo el Soberano como Revista Semanal de Variedades en los pasados Premios Soberano 2014: Con Jatnna.