miércoles, 21 de agosto de 2013

Giancarlo Beras y Aridio Castillo, a fuego limpio

El productor llamó a Castillo a informarse mejor, luego de el comunicador dijera que doña Pilar es la que “tiene el lío de la herencia”.

Aridio Castillo le mandó fuego a la madre de Giancarlo Beras Goico y éste le devolvió con igual intensidad.

Giancarlo le dijo al cronista que se informe primero antes de emitir un juicio en contra de su progenitora, Pilar Mejía,

Castillo acusó a la viuda de Freddy Beras Goico de ser la responsable del “lío familiar” por la herencia del fenecido comunicador.

El productor de “Sigue la Noche” en llamada telefónica al programa de radio “Vacilando la tarde”, que se difunde por Neón 89.3 FM, dijo que “Aridio antes de hablar de mí madre investigue bien primero. A mí no me importa el tema de la herencia, lo único que me importa es que no hablen mal de mi madre ya que la gente ha emitido juicio sin saber a profundidad lo que está sucediendo”.

Giancarlo Beras, hijo del fenecido comunicador Freddy Beras Goico, había colgado en su cuenta de twitter “gberas” un mensaje minutos antes de llamar al citado programa: “Estimado amigo Aridio Castillo @tiempodearidio le invito a informarse mejor antes de emitir un comentario en contra de mi madre. Saludos”.

“Para mí no hay nada más sagrado que mí madre y es algo muy fuerte que se le falte el respeto, eso no se lo permito a nadie ya que en 32 años mí padre tampoco lo permitió”, dijo Beras.

Giancarlo indicó que no procederá a poner una demanda en contra de Aridio, ya que no es su forma y aseguró que eso sería darle mucha importancia a la situación, agregando que sólo quería aclararle al comunicador.

Castillo en el programa del “Show del Mediodía” dijo que ahora la familia de Freddy Beras Goico no se acuerda de lo que “predicaba don Freddy” de la unión familiar, “ahora lo que se están matando por tres pesos”.

Y le aclaró a “Doña Pilar que a usted le corresponde el 50 por ciento, más el 20 por ciento de sus dos hijos, no el 100 por ciento. Déle lo que le corresponde a Freddyn y a los demás y coge el 70 por ciento doña Pilar porque usted es la que tiene ese lío ahora mismo ahí, porque usted se quiere quedar con todo”.

El periodista dijo, además, durante su sección el programa meridiano que: “Don Freddy no estará tranquilo en esa tumba mientras ustedes no se pongan de acuerdo”.

Irving Alberti: el primer nominado al Soberano, lo propone Jochy

"Irving debe ser nominado como animador del año... es un tremendo animador de televisión... esa animación de que Chevere es Saber, eso no es todo el mundo que lo hace", afirma Jochy

Irving Alberti se convirtió en el primera figura nominada a los Premios Soberano. Claro, tendrá que esperar su oficialización si Acroarte acepta la sugerencia que hizo el presentador y animador Jochy Santos.