miércoles, 11 de abril de 2012

Hony Estrella dice que el cine dominicano se maneja por amiguismo

La presentadora de televisión Hony Estrella, conversó con Kenny Valdéz donde abordó el tema del cine dominicano revelando que a la gente que le olvida que para algo existen los casting, alegando que la selección de los actores que participan en las películas locales se hace por amiguismo y nadie quiere someterse a pruebas.


María María denuncia que en la TV dominicana hay clasismo y reina el mismo grupito

La comunicadora social María María conversó con Robinson Pérez de Ensegundos.net y aprovechó la oportunidad para denunciar que en la televisión dominicana está dominada por un monopolio donde reina el clasismo y el mismo grupoLa modelo expresó también que le gustaría seguir los pasos Yubelkis Peralta y Evelina García en la elaboración de un calendario Sexy para sus fans…

SALE DISCO DE JLO Y WISSIN Y YANDEL


Los reguetoneros Wisin y Yandel y la cantante Jennifer López lanzaron en la radio el sencillo "Follow the Leader", que se incluirá en el próximo disco del dúo puertorriqueño, "Líderes".
El tema, también disponible para la venta en iTunes, fue escrito por Wisin, Yandel, López y las Bloodline Sisters y producido por Jonas Saeed y Niclas Kings, según un comunicado de prensa que difundió la oficina de representantes de los reguetoneros.


FANNY LU 'ENTRE Vladi (ILEGALES) y Magic me ha enseñado como eh' la vaina'


La colombiana a viajado varias veces de incognito al pais, a grabar con Vladimir Dotel

La Caleña Fanny Lu tiene más de 10 motivos para celebrar, así como canciones de su autoría contiene su 3er álbum "Felicidad y Perpetua" una de ellas junto a Magic Juan.

"los artistas urbanos y yo siempre nos hemos complementado muy bien, pero definitivamente esta canción con Magic tiene otro Swing" le comentó la llamada reina del tropi pop a Dafne Guzmán, en conversación desde miami, quien ademas aprovecho para preguntarle de unos supuestos viajes que ha estado dando a nuestro país.

Cheddy García: "Mi tiempo de falsa modestia ya pasó"


Con mucha seguridad declara que para el 2013 quien se llevará el Casandra a Mejor Actriz de cine será Cheddy García 

En broma o en serio, Cheddy García ha hecho de la frase "Mamá ta piedra" su slogan de batalla. En mayo próximo la veremos en los cines dando vida a una mujer humilde que desea tomar la justicia por sus propias manos luego de que le matan a su único hijo en "La lucha de Ana" y ella misma confiesa que el resultado final la hace llorar.