miércoles, 31 de agosto de 2011

Juanes operado en el país

El cantautor colombiano llegó con barbas y sobre dos muletas.

Juanes está en año sabático, como quien dice. La noche del lunes arribó a República Dominicana en visita privada, por el aeropuerto del AILA.

El cantautor colombiano llegó con barba y dos muletas. “Me tuve que hacer una operación de la rodilla; algo impostergable”, explicó a quienes lo fueron a recibir.

Apresan a esposa de Omega por bucapleito

Hacen presa a esposa de Omega por riña en Bonao

Raysa Magdalena Moya, la esposa de Omega que llevó en el pasado al merenguero a la cárcel de Najayo por agresión, ahora le tocó a ella verse en prisión tras verse involucrada en una riña el domingo en la noche en una discoteca de la comunidad de Maimón, Bonao.

Todo se originó cuando Raysa y unos acompañantes suyos comenzaron supuestamente a burlarse de un joven al que le habían robado una escopeta y un celular de su vehículo parqueado próximo al establecimiento.

Jennifer López sufre vergonzoso momento con un guardia de seguridad [VIDEO]

Jennifer López vivió un momento bastante vergonzoso con un oficial de seguridad, cuando la diva pretendió a un edificio empresarial y el efectivo, sin reconocerla, insiste en pedirle su identificación para poder entrar.




La diva, luego de buscar sin éxito en su gran bolso, le pregunta “¿No sabes quién soy yo?”. Ante la negativa del empleado, JLo optó por cantarle su éxito Jenny from the blocks… Pero tampoco funcionó.

Cada Oveja con su Pareja regresa este jueves jueves a Bellas Artes

Regresa este jueves al Palacio de Bellas Artes la exitosa comedia teatral “Cada Oveja con su pareja”. Su productor, Luis José Germán, informó que del 1 al 4 de septiembre próximo, el montaje regresa al Palacio de Bellas Artes debido a que una gran cantidad de personas no pudo presenciar la obra en la que asumen roles estelares Nuryn Sanlley, Kenny Grullón, Hony Estrella, Sergio Carlo, Ana Rivas, Sabrina Gómez, Pamela Sued y Enrique Chao, Laura Leclerc y el propio Germán.

La comedia, que subió a escena el pasado mes de julio y su productor tuvo que abrir funciones extra debido a la gran acogida, se llevó los aplausos del público durante las presentaciones a casa llena, así como críticas favorables por parte de la prensa especializada. Esta dinámica y entretenida a obra fue estrenada el país en 1981 por Niní Germán, el destacado actor y padre de Luis José Germán a quien su hijo le dedicó su obra.

Ericko Zapata producirá “Escándalo del 13”

El comunicador Joel López, anunció en el programa “Arriba y Alante con Nikauly de la Mota”, que Ericko Zapata será el productor del “Escándalo del 13”. 

López dijo esta muy feliz de poner su programa en manos de alguien con tanta experiencia como Ericko, que estará a partir del 15 de septiembre produciendo la nueva temporada del Escándalo. Sobre sus colegas del medio Joel considero que “No cualquiera que agarre un micrófono es comunicador ni animador, hay mucha gente en el medio pero pocos con talento”.

Giancarlos Beras filmará su primera película

Giancarlo Beras Goico -novel productor de televisión- ha trabajado para el cine dominicano y en el 2009 dirigió la película Megadivas” de Roberto Angel Salcedo.
Luego que Giancarlo Beras y Pamela Sued anunciaron ayer –vía Twitter- que esperan su primer hijo, hoy publicaron otra buena noticia sobre la confirmación de la productora Timecode Film, con la que el novel productor filmará su primera película. 

Marc Anthony involucrado en la supuesta separación de los Smith


Ayer mismo comentábamos que se había levantado un rumor sobre la familia Smith-Pinkett. Al parecer, los medios de comunicación comenzaron a decir que la relación entre ellos no iba bien y que iban a separarse en poco tiempo.
Aunque ellos ya han negado el rumor de una separación de la pareja y, tras convencernos de que andan tan bien como siempre después de haberlos vistos cogidos de la mano tranquilamente después de salir a la luz la supuesta ruptura, se ha incluído a un tercero en discordia: Marc Anthony:

Y ahora mi pregunta es: ¿no tiene bastante Marc Anthony con la separación y ruptura con su mujer Jennifer Lopez para que ahora también le incluyan como tercera persona en una relación que siempre ha parecido ir bien?

Justin Bieber sufre accidente de tránsito


El cantante de 17 años, que conducía un Ferrari junto a otro pasajero, se estampó contra un Honda Civic en el área Studio City de Los Ángeles este martes. Afortunadamente el choque no causó ningún daño y Justin Bieber quedó completamente ileso.

El oficial de policía de Los Ángeles, Gregory Baek, confirmó que el cantante se vio involucrado en un “pequeño choque”, pero aseguró que no hubo ningún daño aparente en su colisión.

Éste no es el primer accidente de tráfico en el que Justin se ha visto envuelto recientemente.

De la Hoya admite fue adicto a coca, romo y cuernos

Oscar de la Hoya admite que fue adicto a la cocaína, al alcohol y que fue infiel - Vídeo


En una entrevista con el programa de Aquí y Ahora de Univisión el ex campeón mundial se sinceró y aceptó que los pasados años han sido muy difíciles para él y su familia, en especial su esposa la boricua Millie Corretjer.


El ex boxeador y empresario Oscar de la Hoya aceptó que fue adicto a la cocaína, que fue un alcohólico, que le fue infiel a su esposa en más de una ocasión y que hasta pensó en suicidarse.

VÍDEO- Romeo y Usher le cantan juntos al amor

Romeo Santos y Usher le cantaron a sus respectivas parejas sobre el amor tan grande que sienten por ellas y el temor que tienen de perderlas, como parte del drama romántico que presenta el vídeo de “Promise”, que se grabó en N.Y.