martes, 6 de marzo de 2012

El rostro de la felicidad... De Najayo a Blue Mall... Franklin The Boss ¡libre!


"Al fin soy un hombre libre nuevamente, a iniciar una nueva vida, gracias por su apoyo", escribe en su cuenta de Twitter.

 El merenguero Franklin The Boss está en las calles. Ha nacido de nuevo. Todo es alegría en la familia.
"Al fin soy un hombre libre nuevamente, a iniciar una nueva vida, gracias por su apoyo", escribió en su cuenta de Twitter @franklintboss.

Tema de debate la delgadez de Brenda Sánchez


La comunicadora es fuertemente criticada por su estado tan delgado que exhibe

La vida tiene sus bemoles. Esto podría aplicársele muy bien a la presentadora Brenda Sánchez quien en una época fuera la figura de televisión más criticada por sus libras de más que exhibía. La santiaguera, vivía en una zozobra extenuante con los comentarios que hacían de ella, muchos para rogarle que bajara de peso porque la televisión lamentablemente a veces no perdona eso.

Sepultarán a Corporán mañana martes, lo velarán en Color Visión


Familiaridades, políticos y personalidades de los medios de comunicación se han dado cita hoy en la funeraria Blandino para despedir a Rafael Corporán

 El cuerpo de Rafael Corporán de los Santos se expondrá mañana martes a las 10:00 de la mañana en el Ayuntamiento del Distrito Nacional y luego se trasladará a Color Visión para que el pueblo pueda irlo a despedir.
El lunes familiares y amigos pasan por la Funeraria Blandino, donde se le rinde homenaje.
El ex presidente, y candidato presidencial  Hipolito Mejía acudió este mediodía a la Funeraria Blandino, donde dijo que además de ser amigo de Corporán éste era su compadre.
Dijo que su programa formó parte de la cotidianidad de los dominicanos y que su madre también lo quería mucho y que le gustaba mucho su programa.
“Mi compadre y yo fuimos grandes amigos. Un hombre muy novedoso y creativo que vivió su vida intensamente. La locución y los medios dominicanos han perdido a uno de los grandes.”
Además de visitantes, al lugar llegan una tras otras las coronas de flores que van rodeando el féretro donde  el “viejo Corpo”, vestido con traje negro y corbata a rayas negras con amarillo, enfrenta su última cinta con las cámaras.
Entre los remitentes se lee Color Visión, Manuel García Arévalo, Elías Wessin Chávez, Fello Suberví, José Francisco Peña Guaba e Ignación Ditrén, entre otros.
LA FAMILIA
La hija del fallecido comunicador,  Christian Corporán, quien tiene otros cinco hijos, dijo que siempre lo recordará como un hombre trabajador. Dio a conocer los detalles del cortejo fúnebre que tendrá su padre.
Explicó que en el día de hoy el cadáver continuará todo el día en la funeraria Blandino y mañana a las 9:30 de la mañana será trasladado al Ayuntamiento del Distrito Nacional, donde le rendirán los honores como ex síndico de ese cabildo.
Luego, los restos del productor de televisión serán llevados a las 11:00 de la mañana a Color Visión  para que el pueblo dominicano pueda despedirse de él.
Luego se le dará sepultura en el cementerio Puerta del Cielo a eso de 4:00 de la tarde.
Aseguró que Corporán disfrutó mucho del reconocimiento que le hicieron el pasado sábado y que estaba feliz.
Dijo que los dominicanos lo recordarán como “el Corporán del pueblo” que servía a la gente, tras señalar que él era así porque su corazón estaba con las personas que lo necesitaban.
De su lado, Grisell Báez, la viuda de Corporán, dijo que éste se pasó el día normal ayer leyendo los periódicos y recibiendo muchas llamadas por el reconocimiento que le habían hecho.
Dijo que Corporán vio películas y jugó con el hijo de ambos todo el día y que  a las 11:45 de la noche, cuando se acostaron, estaban viendo un noticiero y él empezó a sentirse mal por lo que fue trasladado a la clínica.
Dijo que la última conversación que tuvieron fue sobre el hijo de ambos y le decía que el niño era su luz y su vida.
Entre las personalidades que han ido a la funeraria están Jatnna Tavarez,  Nikauly de la Mota, Domingo Bautista,  los cantantes José Lacay y Sergio Hernández; así como los comediantes Rafael Arduey y Bolívar Valera.

Restos de Corporan expuestos en la funeraria