lunes, 16 de mayo de 2011

Pitbull estrena el video del HIT del verano, Give Me Everything


Pitbull lo ha vuelto a hacer. Tras colaborar con artistas de relevancia mundial cómo Usher o Jennifer Lopez y convertir en éxitos globales su singles, Pitbull vuelve a marcar el ritmo del verano con Give Me Everything, el single de Planet Pit, su nuevo disco que sale a la venta el próximo 21 de Junio. Con las colaboraciones de Afrojack, el nuevo productor de moda en la escena Dance mundial, la estrella de R&B Ne-Yo y la siempre sensual Nayer, “Mr. WorldWide” aka Pitbull vuelve a apuntar al n1 con Give Me Everything.

Este Mayo, Pitbull, estreno el video de Give Me Everything. Manteniendo la esencia “festiva” de la videografía del artista, en Give Me Everything, Pitbull evoluciona su imagen. Alejado de la estética de sus videos anteriores, Pitbull se presenta en traje y corbata en una sala de lo más elegante y sofisticada.

Give Me Everything estará incluído en Planet Pit,
el séptimo disco del artista, que saldrá a la el próximo 20 de Junio, y en el que contará con colaboraciones de lujo como Marc Anthony, T-Pain, Chris Brown y alguna que otra sorpresa por confirmar.

A Michel “el buenon”, le proponen que lave dinero en la mafia!

Michel
“el buenon”,
al rojo vivo en el programa de Parando el Trote.




Santo Domingo.-

El programa “Parando el Trote”, que conduce Irving Alberti, Kenny Grullón, Luis José Germán, Nicolás Díaz (Malgaro) y Yelitza Lora, de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 P.M. por Millenium 103.3, entrevistaron al salsero Michell “ El Buenon”, con fuertes declaraciones que jamás se habían escuchado del artista.

Comento que no le gusta hablar de todas las cosas que hace y tiene, “he ido a presentarme tres veces a Dubái, he ido a Japón, entre otros países difíciles de alcanzar”, pero que no se lo hace saber a la prensa por que no le gustan los alardes.
Recientemente trabajo con Rubén Blades quien es un artista que no le gusta hacer duetos con otros cantantes, pero a él se lo permitió en Deportivo Calibarico de Colombia, ante 45 mil personas.

Así mismo contó una anécdota, que mientras se encontraba en Miami, en un Restaurant, se le acerco nada más que el cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona, y le expresa lo siguiente “usted le ha hecho duetos a todo el mundo menos a mí”, que por qué?

“Yo te extrañare" de Tercer Cielo, que ha interpretado, es uno de los temas que le ha traído controversia, por ser de corte cristiano, el artista es de los que opina que esas con canciones para el alma, que sirven para el ser humano. “Siempre que lanzo un tema se crea una controversia”, pero a la vez considera que al lado positivo que eso tiene es que ayuda a que los temas se peguen. “El objetivo es lograr las cosas”, afirma.

Pidió en plena cabina, que le den 6 semanas para que el Single “Mi todo” de Mariah Carey”, saldrá al aire a dueto con la famosa cantante estadounidense.

Lo más impactante que le ha sucedido en la carrera artística es que alguien (decidió reservarse el nombre), le propuso que lavara su dinero en la mafia.

Al preguntársele si es cierto que se caso en Venecia con Charles Aznavour catándole, así la afirmación en un tono humilde.

Relato que debido a su niñez triste, le gusta andar en un perfil bajo, disfrutando del techo que gracias al sudor de su frente tiene.

Afirma que no hace alarde de sus objetos personales, a pesar de poseer una villa en Metro Country Club, un Cayens, entre otros bienes que no quiso dilucidar.

Jennifer López se queda muda en tarima

Los angeles, CA,
Mientras la cantante interpretaba su tema "On The Floor" en Staples Center de esta ciudad durante el evento Wango Tango, fallas técnicas en el equipo de sonido hicieron que se cortara abruptamente el audio. Al darse cuenta de la falla en el sonido Jlo, quien no perdió el paso, se acercó a la audiencia en la tarima y comenzó a aplaudir y a motivarles a seguir el ritmo de la música.


Al ver que el problema persistía, la cantante optó por continuar bailando de espaldas al público con su ajustadísimo vestuario mostrando sus famosas curvas, lo que arrancó grandes aplausos.

Eventualmente el sonido regresó y en cuanto notó que su micrófono ya estaba encendido, Jennifer quien estaba acompañada en tarima por Pitbull, dijo a los presentes "No baby, nobody keeps momma down" (No, nadie detiene a mamá).
Luego del espectáculo López recurrió a Twitter para enviar un mensaje a sus fanáticos. "¿En serio? ¿Todo el sistema de sonido se va? Pero... NADIE DETIENE A MAMÁ!!! Jaja!!. ESPECTACULO EN VIVO, SIN BOCINAS, QUE DIVERTIDO!".