viernes, 27 de diciembre de 2013

Miley Cyrus estrena el videoclip de la canción “Adore you”

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha estrenado este jueves el videoclip de la canción “Adore you”, incluida en su último álbum de estudio “Bangerz”, una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes movimientos bajo las sábanas.

Propuesta matrimonial de Félix Sénchez a modelo deja a muchos en "shock"

Aunque la noticia del compromiso de bodas de Felix Sanchez con Sirena Brito ha dejado en "shock" a unos cuantos, hace un tiempo que la pareja compartía y hasta viajaban juntos cuando "El Super Sanchez" tenia competencias según puede observarse en las fotos que publica en su cuenta instagram la modelo. 

Sonia Silvestre dura dos días en cuidados intensivos

La cantante narra esta experiencia en su cuenta de Facebook

Sin que saliera a la luz pública, la cantante Sonia Silvestre vivió en estos días, momentos bien difíciles en los que al parecer, temió perder la vida.

Calificándose de la manera poética que la caracteriza, la intérprete de “Abrazame fuerte” “soy como el árbol talado que retoña, aun tengo la vida”.

Miley Cyrus: la loca que reina del 2013

Hace un año, Miley Cyrus no era una desconocida ¿Pero quién se hubiera imaginado cómo iba a incrementarse su popularidad -o más bien explotar- en 2013, al punto de convertirse esta ex ídolo adolescente en una de las personas más seguidas del planeta.

Así que resulta natural que Miley sea la guía turística de nuestro recorrido anual a través de los momentos de la cantante de la cultura pop del 2013:  


Los sonidos que trajo el año 2013

Nuevos artistas surgieron este año 2013, que con su estilo musical ganaron la simpatía del público que siguió su música, ya sea en el género urbano, la salsa y el merengue urbano. Ritmos que tuvieron muy buena sonada durante todo el año.

El género urbano,  la salsa, el merengue urbano y la balada pop, fueron los  ritmos que tuvieron una buena acogida durante todo el año.  Artistas nuevos como “Amara la Negra”, que con el pegajoso ritmo de la canción “ay” y su “Porompopon” tuvo una pegada extraordinaria con su estilo peculiar al bailar.