miércoles, 13 de julio de 2011

Enrique Iglesias insiste en que no quiere ni esposa, ni hijos


El popular cantante, que sale con la ex tenista Anna Kournikova desde hace casi 10 años, afirma no estar preparado para casarse ni formar una familia, aunque admite que podría cambiar de opinión en cualquier momento.

Según sus propias declaraciones, Enrique Iglesias no está preparado para eso: “No me siento preparado para tener niños actualmente pero, quién sabe, quizás dentro de seis meses sí que lo esté, o puede que pasen 16 años y siga sin estarlo.


A pesar de que el rompecorazones del pop, el español de 36 años, no está preparado para la paternidad asegura que su ritmo de vida se ha relajado mucho y que actualmente prefiere estar en casa antes que salir de fiesta.

Según contó a la revista británica OK!: “Aún salgo. Soy de ese tipo de personas que puede estar de fiesta un día entero y luego ya no necesito volver a salir en un mes. No me siento muy bien cuando bebo así que ¡necesito una semana para recuperarme!”


“Me encanta sentarme en el sofá y relajarme. Adoro mi casa de Malibú. Es genial cuando tengo tiempo para ver allí el fútbol, con amigos o solo. Me gusta estar solo”, recalcó el cantante.

A huevasos limpio! Lady Gaga fue atacada en Australia

Los pequeños monstruos, como llama Lady Gaga a sus fans, sacaron las garras… Y al parecer si son verdaderamente unos monstruos.

Esto se podría pensar luego de que la excéntrica cantante fuera atacada por una lluvia de huevos al salir de una discoteca en Australia, país donde se encuentra promocionando su disco Born this way.

Luego de que fuera objeto de burlas y también de aplausos al desfilar dentro de huevo en la alfombra roja de los pasados Grammy, la intérprete de The Edge of Glory sufrió un ataque precisamente con huevos.

Una multitud se congregó a las puertas de Arq, un local local gay de Sidney, y algunos de los presentes le tiraron huevos a la cantante cuando salió del lugar.

A pesar de la amenaza, Lady Gaga mantuvo su compostura y su gran sonrisa en la cara, mientras era escoltada por su equipo de guardaespaldas a un coche que le estaba esperando.


Algunos de los que participaron en la arremetida en contra de Gaga señalaron que lo hicieron “porque ella misma lo provoca”.

Ana Gabriel: “Estoy viva y seguiré dando mucha lata”

La cantautora mexicana, a quien algunos medios de comunicación “mataron” debido a que no se presentó a un concierto, dio señales de vida.

A pesar de que en Twitter y en algunos medios comenzaron a rodar rumores de que Ana Gabriel había fallecido, la cantautora reapareció para aclarar que está vivita y coleando.

La intérprete que hiciera famoso el dueto “Amigas” con Vicky Carr escribió : "Recién hablé con Lilli Estefan y con nuestra queridísima Inés G. Mont y me contaron lo que se comenta de mi supuesta muerte, NO ES VERDAD".

La consagrada artista aprovechó para agradecer la preocupación de sus seguidores y les pidió que no se dejen engañar por este tipo de informaciones.

"Reinas y reyes es mentira lo de mi muerte, como pueden darse cuenta estoy bien vivita, con la bendición de Dios seguiré dando mucha lata".

Los rumores comenzaron a raíz de que la cantante no se presentara a un compromiso de trabajo y su equipo desconociera las razones de su ausencia. Además, durante unos días dejó de twittear.

BOMBAZO: SUSTITUIRAN SUPER EXITOS PROGRAMA DE BEBETO POR UNO CON MICHEL MIGUEL

Segun las malas lenguas, realmente la cosa no estaba buena entre Michael Miguel y Bebeto, los dos se contradicen, mientras Bebeto dice que Holguin percibía 350mil pesos mensuales, que gano una casa y 3 geepetas con su programa, el presentador dice que nadie fue mas agradecido que el con Bebeto y que no se lleva una cuchara del programa!

la verdad es que a las 11:58 am del dia de ayer, justo al estreno de las nuevas figuras y temporada de Super éxitos, Bebeto recibió la carta de cancelación de administración de Telemicro, pero el rumor es que viene un mega programa nada mas y nada menos que conducido por Michael Miguel, pero que es lo que esta pasando???

tampoco es raro que en eso predios la cosa valla de de alante para atras y de atras para adelante, que cancelen y reintegren personas, programas y demas.....

TWITTERATZZI: Jackie Guerrido chillin con Prince Royce