miércoles, 18 de febrero de 2015

Vladimir y su sarcasmo, buscando que Selinee le suelte un misil teledirigido

César Suárez Junior subió en su cuenta de Instagram un video del cantante Vladimir Dotel, de Los Ilegales, en el que responde con sarcasmo lo dicho por Selinee Méndez a quienes conspiran en contra del trabajo de la producción de El Soberano.

Como se sabe, Dotel desde el año pasado se encuentra en una confrontación con la producción de El Soberano, luego de que fuera investigado por el Departamento de Delitos Electrónicos de la Policía Nacional, a propósito de una lista con falsos ganadores del premio que se puso a circular el mismo día del evento.

Mozart y El Mayor protagonizarán película

El rodaje "Pueto pa´ mí", dirigido por Iván Herrera, se inicia este martes 17 en distintas locaciones de Santo Domingo

La productora Entrepreneur Films realizó un encuentro con la prensa en el que anunció que los intérpretes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico asumirán los roles protagónicos de la película “Pueto Pa’mi”, cuyo rodaje se inicia este martes 17 en distintas locaciones de Santo Domingo.

Ex pareja de Vakeró explota por poco dinero dice recibe para manutención de hijo

"Hoy me cansé, hoy todo el mundo va saber quien carajo eres”, afirma la madre de uno de los 10 hijos del rapero 

Todo vino luego que Vakeró, quien tiene unos diez hijos de diferentes madres, le enviara 104 dólares con 42 centavos (4 mil ochocientos pesos dominicanos).

En una primera publicación en la red social Mancini había advertido al artista con las siguientes palabras: “Soy una madre demasiado dedicada a mi hijo y demasiado entregada para estar aguantado tanta mierda hacia …..,y hoy me cansé, hoy todo el mundo va saber quien carajo eres”.