jueves, 1 de mayo de 2014

Titua! Develan la competencia de Noticias SIN

Antena Latina muestra el equipo de su propio informativo “AN7″, chequeen:
Publicado en el Twitter de Antena Latina…

La salida de SIN de Antena Latina moverá el contenido en los canales

La noche del pasado lunes, la periodista y presentadora de televisión Alicia Ortega emitió la última entrega de su programa "El Informe" por Antena Latina.

Aunque la noticia no ha sido confirmada, la despedida obedece a que el Grupo SIN, empresa productora del programa y que dirige su esposo, Fernando Hasbún iniciaría una nueva etapa por Color Visión.

Ednita Nazario le hala orejas a Manny Manuel

Ednita Nazario se expresó en ‘Lo sé todo’, de Wapa, sobre su amistad con el también cantante Manny Manuel, quien fuera demandado recientemente por alegado incumplimiento de contrato y fue relacionado a un robo en un supermercado en el estado de la Florida, suceso que él ha negado en Puerto Rico.

“Le halo las orejas, lo adoro; tiene unos asuntos que tiene que bregar, le doy mi opinión y consejos. A veces lo regaño, pero mi amor es incondicional. Le aconsejo que siga luchando por mantenerse en su centro para que el público que le ha dado un voto confianza pueda seguir disfrutando de su talento”, manifestó Endita.

La prensa española se hace eco de la muerte del rapero dominicano Monkey Black

Un joven falleció en la noche de este miércoles tras una pelea con otras dos personas a la salida de un bar situado en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) en la que resultó herido por arma blanca.

El joven es Leonardo Michael Flores Ozuna, de 27 años, y es un rapero dominicano conocido como Monkey Black, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.

En un comunicado, los Mossos d'Esquadra han precisado que tuvieron constancia de la pelea, producida en la calle Onze de Setembre de esa población, sobre las 21.20 horas. Flores Ozuna sufrió varias heridas con arma blanca que le produjeron la muerte.