martes, 13 de agosto de 2013

Jorge Diep presentará "Aventurera" en RD con Jenny Blanco y Caroline Aquino.

Tras años de espera el diseñador Jorge Diep anunció que para el mes de noviembre se realizará “Aventurera, el Musical” con las presentadoras de “Extremo a Extremo” Jenny Blanco y Caroline Aquino en los papeles principales.

Diep será el productor de la obra mexicana, al igual que el diseñador de vestuario; además, de Blanco y Aquino, confirmadas se encuentran para el musical la carismática Lumy Lizardo, Mía Cepeda y Diomary La Mala.

Justin Bieber captado desnudo

El cantante canadiense de 19 años aparece en una imagen difundida en internet sin ropa, aunque cubriendo estratégicamente sus partes íntimas con una guitarra

Antes de llegar a Santo Domingo ya se anda quitando la ropa. El cantante canadiense aparece en una imagen difundida en internet sin ropa, aunque cubriendo estratégicamente sus partes íntimas con una guitarra.

En una de las fotografías se ve a Bieber cantando a su abuela, lo que deja al descubierto su traser

Como si los escándalos y polémicas que ha enfrentado no fueran suficientes, ahora Justin Bieber dio de qué hablar al posar desnudo.

Mckinney deja "seco" de un boche al Boli

El periodista y escritor Pablo Mckinney le dio tremendo boche al "bluff" de la radio y TV Bolívar Valera "El Boli"  cuando este último quiso pasarse de gracioso en Twitter al emplear uno de sus chistes de mal gusto y con el cual el primero se sintió ofendido con sobradas razones.
 
"El Boli" en su desatino acostumbrado preguntó a Mckinney, haciéndole mención en twitter, en qué canal reaparecería con su programa y si el mismo llevaría la letra "M" delante.

Mariasela Álvarez ya no esconde su amor y besa en TV a su novio

Mariasela Álvarez ama a Bobby Delgado y lo demostró anoche en el programa “Sigue La Noche”, que conducen Pamela Sued y Luis José Germán

Mariasela Álvarez ya no esconde su amor por Bobby Delgado y así lo demostró anoche en el programa “Sigue La Noche” cuando en plena entrevista con el cantautor ella subió al set y le dio un beso en la boca públicamente.