miércoles, 29 de mayo de 2013

(+Video) Jennifer López recibe críticas por sensual presentación en TV

Varios televidentes han catalogado su aparición como un exceso.

No cabe duda que las presentaciones de Jennifer López se desbordan en sensualidad. Eso lo ha confirmado con su más reciente tema #LiveItUp, un tema súper movido en el que la cantante hace gala de sus curvas y movimientos.

Recientemente JLo se interpretó la canción en el programa Britain’s Got Talent. El uso de botas altas y un traje ceñido que dejaba poco a la imaginación, deslumbró a los jueces, incluso Simon Cowell.

NO BULTO: Georgina Duluc “regia” en Miami

La comunicadora y Actriz ya vive allí está de lo más mejor

Ella es única, y por años ha demostrado ser la dueña de cualquier situación. Sabe cuando hablar y cuando callar, detalles que han hecho que Georgina Duluc sea considerada una de las figuras más buscadas por los medios de comunicación.

Agotando en su país más de 15 años de trabajo, lo que le valieron muchos reconocimientos, Geogina Duluc lleva dos meses viviendo en Miami desde donde piensa darle un giro más internacional a su carrera.

El Pacha fuera de Univisión, Dominicanos en New York preocupados por su futuro.

Ayer entregó la carta y aseguran que desde ya sus abogados luchan un contrato por mas de dos millones de dólares.

New York-De acuerdo a información  extra oficiales, el carismático y popular comunicador Dominicano, Frederick Martínez, El Pachá, anunciara su salida de la cadena de Televisión y radio Univisión donde ha trabajado por más de 8 años.

Leila Mejía sale de N-CDN ¿por Nuria Piera?

¿Se va guapa con Nuria Piera?... Ella dice que la carta de renuncia es "entre los dueños y yo (los únicos a los que les rindo cuenta, no la gerencia)".

Leila Mejía notifico a sus seguidores que el martes informó a los dueños de Cadena de Noticias N-CDN su decisión de rescindir el contrato de sociedad, "y que pronto me verán en otro canal".

"Yo notifiqué hoy mi decisión de rescindir mi sociedad, y no al revés", dejó claro Mejía en su comunicación vista por MasVip.

Luego indicó: "Decido irme de CDN satisfecha del trabajo realizado y con miras a avanzar en mi carrera, ahora en otro medio que será mi nueva casa".