martes, 23 de octubre de 2012

Melymel dice que no cantará dembow

La artista cantante de hip hop Melymel dijo en el programa Con Domingo y Pachá que no cantará dembow porque tiene una imagen limpia.

“Rechazo las provocaciones que me hacen; la gente sabe que tengo un propósito”, con estas palabras la joven intérprete respondió cuando el Pachá le preguntó que si a ella la provocaban.

El polémico topless de Kate Moss como una monja

Esta vez, la modelo se animó a posar en topless, aunque lo hizo vestida como una monja, algo que generó polémica entre los más devotos de la religión cristiana, quienes lo tomaron como una ofensa según reporta Infobae.com.

¿Cuál es el programa de entretenimiento de mayor rating en las noches? De 10 a 11

Según la Agencia AGB el programa líder en audiencia en horario de 10 a 11 de la noche  en República Dominicana es Chévere Nigths, le siguen en el orden de producciones locales Noticentro Emisión Estelar, Grandes Ligas por CDN, Los Dueños del Circo, Mundo Visión Segunda Emisión, Grandes Ligas por CDN2, Películas de Amé 47, Esta Noche Mariasela, Telecentro en los deportes y finalmente Centro de Noticias Emisión Estelar.
 
El Cuadro de AGB fue publicado por Milagros Germán en su cuenta de Twitter.

La Materialista sale al frente a críticas de que imita a famosas

"Me están comparando con artistas que son súper grandes, que son ídolos, que son talentosas... a todo le doy mi toque de originalidad", explica.

Primero se dijo que La Materialista estaba imitando a Lady Gaga con sus vestuarios y truculencias en los premios Casandra.

Por primera vez en televisión dominicana los comunicadores Danny Alcántara y Gianni Paulino

En un encuentro junto a toda su familia en el programa Con Jatnna, los comunicadores Danny Alcántara y Gianni Paulino, hablaron de cómo han llevado su vida matrimonial, perteneciendo a los medios.

De René a Melissa Guzmán: "Si peleara un poco menos fuera perfecta"

Melissa Guzmán y René Castillo en Con Jatnna hablan de sus amores y de sus proyectos en conjunto.

El presentador de televisión René Castillo reveló qué le hizo tomar la decisión de querer unirse en matrimonio junto a su ahora prometida Melissa Guzmán, a quien considera una mujer casi perfecta.

"Es casi perfecta en el sentido de lo que andaba buscando; si peleara un poco menos fuera perfecta, pero por algún lado tenía que cojear y ya yo sé que por ahí es que cojea, y entonces la dejo tranquila", afirmó en el programa "Con Jatnna", que se transmitió el domingo.