lunes, 1 de agosto de 2011

Marc Anthony borra tatuajes de JLo


Tony Dandrades cara a cara con su agresor

Tony Dandrades cara a cara despues de una semana de la agresion verbal de la que fue victima departe del actor y cantante Mexicano Ernesto Dallesio!

que paso? se disculpo? hoy en Primer Impacto 5/4 centro Univision.

Bebeto y Michael Miguel se tiran puyas directas en ambos programa

Los amigos parece que todavía guardan dolor de su separación

Aunque ya ambos tienen sus proyectos televisivos parece que queda un poco de dolor entre Michael Miguel y Bebeto. Ambos en sus respectivos programas estuvieron enviándose unas series de “puyas”, que la gente interpretó como un dolor que tardará mucho en sanar.


Aunque se dijeron algunas cosas el impacto llegó cuando la voz en off “Del Poder de las 12”, dijo que estaban divido, el otro programa (No sabemos realmente si era a De extremo a extremo que se refería) era nada más que los siete pecado capitales, mientras que el de Bebeto se convertía en las siete maravillas. Pero como si estuvieran en sintonía con ellos, Michael Miguel decía en su programa “Las águilas no le tiran a las moscas”, al tiempo de asegurar que estaban ganados y de inmediato lanzaron su promoción de que en solo dos semanas están posicionados cono el programa que más se ve al mediodía.

Arrancó Bebeto con El Poder de las 12 en Súper Canal

Bebeto y su equipo de trabajo encabezado por el animador Domingo Bautista y la Presentadora de televisión Carolyne Aquino salieron al aire hoy por Súper Canal.

El staff lo componen Felix Victorino, Salvador Holguín, Raul Grisanty, Roberto Monclús, Toby Toby, Fausto Polanco, Cristian Casa Blanca.

Estas modelos fueron presentadas por Alberto Bernabé (Bebeto) hoy en su programa El Poder de las 12 por Súper Canal 33

Ya se inició la nueva propuesta de Alberto Bernabé Bebeto por Supercanal 33. Y la parte que tenía a muchos en expectativas era ver parado allí al nuevo presentador, que vendría a sustituir el espacio dejado por Michael Miguel cuando este decidió salir del Poder de las 12 para formar su proyecto De extremo a extremo.

Domingo Bautista apareció, como había anticipado este pagina. Era el as debajo de la mangada que tenía el animador oficial de esta propuesta que hoy pone en pantalla Bebeto nuevamente por el canal 33.

"La historia reclamaba mi presencia", dijo Bautista al explicar que fue Bebeto quien lo descubrió como animador.

Para hoy, primer programa luego de que esta propuesta estaba fuera del aire, se tiene estructurado un programa impresionante con grandes figuras invitadas.

Domingo Bautista se enfrentará a Michael Miguel luego que en épocas pasadas trabajaron juntos, hoy estarán enfrentados peleando por un mismo horario y demostrando cual de los dos sería el más “monstruo” en tarima y frente a la pantalla.

La guerra está dura y si de saltar y presentar con sabor a un artista se trata, ambos comunicadores estarían en una competencia feroz.

Además de de Supercanal 33 el programa será transmitido a todo el país por Megavisión, canal 43.

El final de Harry Potter supera los mil millones de dólares en taquilla

La última entrega de las historias cinematográficas de Harry Potter, “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2″, se unió el pasado fin de semana al selecto club de las películas que recaudaron más de 1,000 millones de dólares en taquilla, informó este lunes USA Today. El desenlace de la saga del joven mago ha ingresado hasta la fecha por venta de entradas en todo el mundo 1,008.5 millones de dólares, una cifra que aún podría incrementar durante los próximos días y que convirtió en el octavo filme más taquillero de todos los tiempos. “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2″ es, asimismo, la más exitosa de las 8 cintas que componen esta historia, por delante de “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone” (2001) que obtuvo 974.8 millones de dólares y “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1″ que el año pasado logró 955.4 millones de dólares. En total, y a falta de que concluya el recorrido en cartelera de la segunda parte de “Deathly Hallows”, las películas de Harry Potter han cosechado más de 7.300 millones de dólares en los cines. La película más taquillera de la Historia es “Avatar” (2009) con una recaudación de 2,782.3 millones de dólares, seguida por “Titanic” (1997) con 1.843,2 millones y “The Lord of the Rings: The Return of the King” (2003) con 1,119.1 millones.
Por delante de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2″ se encuentran también en esa clasificación cuatro películas de la factoría Disney: “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (2006), “Toy Story 3″ (2010), “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011) y “Alice in Wonderland” (2010). La última parte de Harry Potter superó a “The Dark Knight”, que en 2008 logró 1.001,9 millones de dólares. La décima producción más taquillera, “Transformers: Dark of the Moon”, no ha logrado el hito de los 1,000 millones de dólares aunque aún está en proyección y podría alcanzar esa cifra. Ese filme ha recaudado hasta el momento 982,9 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo. MIRA EL TRAILER OFICIAL (INICIO EN RD, JUEVES 11 DE AGOSTO 2011)

PeopleEnEspanol.com CELEBRA A ILEGALES

Los Ilegales se hacen los locos

ASÍ LO ESCRIBEN EL LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA LATINA:
La banda dominicana celebra 16 años de trayectoria con su nuevo disco, Celebration, cuyo primer sencillo, “Haciéndome el loco”, te traemos hoy en PeopleEnEspanol.com


Ilegales vuelve a la carga con una nueva producción discográfica llamada Celebration, con la cual, la agrupación encabezada por Vladimir Dotel, celebra sus 16 años de carrera.

Hoy te traemos en PeopleEnEspanol.com,“Haciéndome el loco”, el primer sencillo promocional de esta nueva producción discográfica, que ya se escucha en países como Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Europa, la cual cuenta con el sonido inconfundible de esta exitosa banda dominicana.

Celebration promete poner a bailar al público con temas con temas muy movidos como "En el aire ", “No es una aventura" y “Haciéndome el loco”, el cual fusiona ritmos como merengue, hip-hop y los sonidos electrónicos característicos de Ilegales, además de temas románticos como “Amor sincero” y “Baby yo te quiero”.

Mira el vídeo de “Haciéndome el loco

Arnold Schwarzenegger celebra su 64 cumpleaños con Maria Shriver

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anunciaron su ruptura matrimonial tras 25 años de vida en común cuando el ex gobernador de California confesó públicamente que tuvo un hijo hace diez años con una empleada del servicio doméstico de la familia. Después de esta ‘amarga’ noticia, Christopher, el hijo menor de la ex pareja, sufrió un grave accidente mientras practicaba surf.

Arnold y Maria no se separaron de su lado y según confirma una fuente cercana a la familia a la revista People, “ellos estarán juntos cuando se trate de apoyar y amar a sus hijos”. Por eso, este fin de semana el ex gobernador de California ha celebrado su 64 cumpleaños con su familia y Maria. Almorzaron en un restaurante de Beverly Hills y realizaron algunas compras. Mientras, la demanda de divorcio sigue su curso.

Selena Gomez deja ver cuerpazo en tremendo bikini (fotos)

La novia de Justin Bieber se animó a correrse el bikini mientras tomaba sol y exhibió su cuerpo sin problemas.

La cantante y actriz Selena Gomez aprovechó el verano cálido de Florida, en Estados Unidos para descansar y tomar sol.

Con una sexy bikini, la novia del joven astro canadiense se animó a tomar sol desabrochándose la parte de arriba de la bikini y corriéndose la vedetina. De esta manera, la joven cautivó a todos con su escultural cuerpo.

Selena Gomez, con sólo 19 años, ya lleva una importante carrera en el cine, la televisión y la música. Y de a poco va dejando esa imagen de adolescente para convertirse en toda una mujer.

El Kukito y su cinturón de castidad?

Así se presentó anoche en el Festival Brugal del Merengue el excéntrico y controversial merenguero Toño Rosario.

El evento estaba a plena capacidad en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo, publicó Ensegundos.net
Habría que ver si lo que tiene Toño amarrado alrededor de su pantalón es una especie de cinturón de castidad diseñado por su esposa Yary para "controlar su loco".

HOY EL KUKO ESTARA EN EL PRIMER PROGRAMA DEL RETORNO DE "EL PODER DE LAS 12"

Sting regresa se presentará en Altos de Chavón

El domingo 4 de septiembre en el Anfiteatro de Altos de Chavón cuando el famoso cantante británico Sting vuelva a presentarse en República Dominicana. El intérprete de éxitos como The Police hits “Every Little Thing She Does Is Magic”, “Roxanne “ y “Every Breath You Take”, actuará en el empedrado escenario de La Romana, acompañado por una banda de cuatro músicos. Como solista y miembro de The Police, Sting ha recibido 16 premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Se ha ganado dos premios británicos, un Globo de Oro, un Emmy, tres nominaciones al Oscar, premio Billboard Magazine siglo, MusiCares 2004 y Persona del Año. Es también miembro del Salón de la Fama de Compositores y en 2003 fue incluido en el Rock and Roll Hall de la Fama con The Police. Las entradas ya están a la venta en Uepa Tickets y Boletos Avanza.

Madonna: nuevo disco, línea de ropa y película

Madonna sigue en a carrera del todo por el todo en la industria.

Aunque muchos lo hayan olvidado, Madonna, antes, se dedicaba a cantar. Ahora regresa al estudio de grabación para preparar un disco para finales de año. Pero la música ya no es su única labor, o no la más importante. El año 2011 será ajetreado para la cantante de Detroit, dado que The Weinstein Company ha anunciado que comercializará W.E., su segunda película como directora. Es una sorpresa que una distribuidora de tal renombre haya aceptado hacer negocios con alguien con tantos fracasos en el cine.

Y es todavía más inesperado que estrene el filme en diciembre, en plena carrera por los Oscar. A finales de año, en los innumerables pases que serán antesala de los premios, Madonna rivalizará con el esperado biopic de Margaret Thatcher protagonizado por Meryl Streep y con su exmarido, el actor Sean Penn, que promocionará This must be the place, dirigida por Paolo Sorrentino. Es un listón alto. Las pasadas incursiones de la ambición rubia en el cine han sido, salvo escasas excepciones, estrepitosas calamidades.

Su nueva película, que ya está terminada, se titula W.E. por las iniciales de la estadounidense divorciada Wallis Simpson y su marido, el rey Eduardo VIII, que abdicó en su hermano Jorge VI para casarse. La película El discurso del rey, sobre la vida del monarca, ha logrado cuatro oscars este año.

"Madonna une, de forma hermosa, presente y pasado en W.E. Es un largometraje inteligente y un impresionante debut como directora", ha dicho el distribuidor Harvey Weinstein. Se equivoca: será su segunda película como directora, después de Filth and Wisdom, de 2008. Entonces la propia Madonna se comparó nada menos que con Luchino Visconti, Pier Paolo Pasolini y Jean-Luc Godard. Fue un completo fracaso de público. A la crítica la dejó fría.

A pesar de haber regresado a Nueva York tras su divorcio del cineasta británico Guy Ritchie, Madonna sigue sin ser muy apreciada en su país natal desde que se aventuró en los pantanosos terrenos de la política al criticar la guerra de Irak en 2003. Desde entonces ni uno solo de sus singles ha llegado al número uno.

Resignada, parece, se ha dedicado a otras cosas. La filantropía no le ha salido muy bien. La única tarea de su ONG, Raising Malawi, era construir una escuela para huérfanos en aquel país. Tras cinco años de planes y recaudación de fondos, el proyecto se abandonó en enero. Luego el FBI llamó a la puerta de otra organización con la que colaboraba, Success for Kids, vinculada a la Cábala, una oscura fe de afiliación judía.

Entre la religión, el altruismo, el cine y la falta de proyectos musicales [su último disco de estudio, de abril de 2008, apenas vendió medio millón de copias en EE UU] Madonna busca mantener los ingresos. La solución es una línea de ropa y cosméticos en los grandes almacenes Macy's. Es curioso que decidiera darle el nombre de Material Girl, canción de la que ha renegado en decenas de ocasiones porque la pintaba como una cantante superficial. Debe de haber pensado que no es para tanto, después del apelativo que le ha dedicado el cantante Morrisey en una entrevista con la revista Billboard: McDonna.

Domingo Bautista podría ser la sorpresa que trae Bebeto

Masvip se enteró que en unas horas Domingo podría estar abriendo el nuevo programa El poder de las 12.

Faltan unas horas para que se inicie la nueva propuesta de Alberto Bernabé Bebeto por Supercanal 33. Y la parte que tiene a muchos en expectativas es ver parado allí al nuevo presentador, que vendría a sustituir el espacio dejado por Michael Miguel cuando este decidió salir del Poder de las 12 para formar su proyecto De extremo a extremo.

Masvip se enteró que posiblemente el animador Domingo Bautista sería la persona que estaría como animador oficial de esta propuesta que hoy pone en pantalla Bebeto nuevamente por el canal 33.

Para hoy, primer programa luego de que esta propuesta estaba fuera del aire, se tiene estructurado un programa impresionante con grandes figuras invitadas y con la alegría y la jocosidad que le impregna Domingo Baustosta a la televisión local.

De ser cierto este rumor Domingo Bautista y Michael Miguel luego que en épocas pasadas trabajaron juntos, hoy estarían enfrentados peleando por un mismo horario y demostrando cual de los dos sería el más “monstruo”, en tarima. La guerra está dura y si de saltar y presentar con sabor a un artista se trata ambos comunicadores estarían en una competencia feroz.

Además de de Supercanal 33 el programa será transmitido a todo el país por Megavisión, canal 43.

Hoy estarán el expresidente Hipólito Mejía el invitado central de esta primera entrega, quien responderá preguntas acerca de lo que acontece en al ámbito político y de lo que hará en caso de llegar a la Presidencia de la República.


Mientras que en lo musical, los artistas Toño Rosario y Héctor Acosta pondrán el entretenimiento, informó Alberto Bernabé ( Bebeto), que tiene como presentadora a Darlin Aquino.

El espacio meridiano contará con un staff de profesionales de la comunicación como Roberto Monclús, Félix Victorino, Salvador Holguín y Fausto Polanco en el área del espectáculo.

El programa también trae muchas sorpresas que serán reveladas hoy en esta primera entrega, informó Bebeto.