martes, 26 de enero de 2010

El Casandra en el ojo del huracan, lo que comentan los artistas


El Casandra en el ojo del huracan, lo que comentan los artistas

Vakero, Tania, Marel Alemany, Tulile, Cristal Marie y otros hablan de las nominaciones


LO QUE DICE VAKERO
Yo realmente me siento un poco mal por que no fuimos tomado en cuenta, pero lo que me llena es el publico cuando se hace eco de mis temas... Gracia a las personas dentro de acroarte que yo se que se sienten mal porque no me tomaton en cuenta Los quiero un abrazo.

LO QUE DICE TANIA BAEZ
"Uyy, cuantas muestras de apoyo... gracias! a veces "perdiendo" ganamos! Los veo en Hola Gente! con el mismo entusiasmo y pasión!".

LO QUE DICE DKANO
Mas de 50+ videos urbanos, y ninguno califica... mas de 100 exponentes urbanos y ninguno califica para ser considerado "Compositor".

LO QUE DICE MAREL ALEMANY
En realidad mi premio me lo da la gente que va a los conciertos y canta mis canciones... es chesse pero es así!

LO QUE DICE IVANOVA RODRIGUEZ (DIARIO DE NADIE)
Feliz de ver hairspray nominado en 3 categorias del casandra!

LO QUE DICE IAMDRA FERMIN
Gracias a ACROARTE por nominar Iamdra Full otra vez :)

LO QUE DICE CRISTAL MARIE
FELIZ!!! Nominada al Casandra! Gracias ACROARTE nuevamente por esta oportunidad!

LO QUE DICE JULIANA
Creo que me va a dar algo!!!! ESTOY NOMINADAAAAAAAAAAAAAA :s... Muchisimas gracias a ACROARTE por la nominacion en MERENGUER@ DE CALLE, gracias por tomar en cuenta mi trabajo y al publico por apoyarme! :D

LO QUE DICE PAMELA SUED
Nuestra 1ra nominacion!! Con Freddy y punto!! Bravisimooo

LO QUE DICE TULILE
José Manuel Rivera “El Rey Tulile” y todo el equipo que trabaja en la orquesta agradecemos efusivamente a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, por aceptar el trabajo que con tanto esfuerzo hacemos cada día y en especial en este año que fue tan difícil para nosotros los artistas. Durante 14 años, hemos mantenido nuestra firme creencia en el merengue urbano o de calle y hacemos todo lo posible para llevar gozo y alegría a traves de sus colores musicales. Gracias a todos periodistas, locutores, blogueros, manejadores, managers y artistas que de una manera u otra confiaron en nuestro producto y los difundieron. Así como a nuestros seguidores en todas partes del mundo, esta nominación también es de ustedes.

Lo que dice Eddy Herrera:
Estas nominaciones las comparto de todo corazón con todos ustedes!! Son gente muy importante para mi. Gracias por su apoyo y seguimiento!!
Comparto con todos mi felicidad: 4 Nominaciones pal Casandra: Orq. Del Ano; Orq mas Destacada en Extranjero; Merengue del Ano, Album Ano!!