lunes, 28 de enero de 2013

Premios Soberano convoca a casting de bailarines


Elizabeth Crooke ha sido escogida como la coreógrafa de la edición 2013

Santo Domingo. La producción de Premios Soberano 2013 hace un llamado a los bailarines que deseen formar parte del cuerpo de baile para que asistan a la audición que se celebrará el próximo sábado 2 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, en el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes.

El casting está encabezado por Elizabeth Crooke, quien ha sido escogida como coreógrafa del espectáculo de premiación.


Rechazan pedido Juan Luis Guerra para conocer demanda Discos Karen


La demanda de la disquera está basada en que el artista le firmó un contrato en 1988 mediante el cual le entregaría tres discos de larga duración.

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó la solicitud del artista Juan Luis Guerra, para que la demanda interpuesta en su contra por la distribuidora de Discos Karen, por incumplimiento de contrato sea conocida en Estados Unidos

Wilfrido Vargas en su presentación en "Divertido con Jochy"

El Boli niega que su esposa lo denunciara por maltrato, pero reconoce hay crisis en su matrimonio


Después de casarse, el comunicador ha declarado varias veces que es un hombre familiar.

"No me gusta ventilar las cuestiones familiares en los medios de comunicación, pero tu crees yo tuviera alguna denuncia de ese tipo anduviera suelto? Esa gente está dura con relación a la violencia de género".

Jenny Blanco le pide perdón a Caroline Aquino, ella hace lo mismo


Las presentadoras se confesaron todo sus “pendientes”, en Aquí se habla español

Aunque ellas negaron cualquier rivalidad entre ambas, y le adjudicaron a la prensa cualquier diferencia que la gente advirtió  pudiera existir, Caroline Aquino y Jenny Blanco se confesaron la gran amistad que hoy día llevan y aseguraron que todo marcha y ha marchado bien entre ellas.