martes, 30 de agosto de 2011

Angelina Jolie: “No me voy a casar con Brad Pitt”


Angelina Jolie, una de las mujeres más poderosas del cine, posó para la portada de la edición de octubre de Vanity Fair, publicación que ya la ha tenido varias veces como invitada de honor y que trató de hacerle un reportaje en el cual la eterna novia de Brad Pitt mostrara un lado único y diferente.
No se sabe si la revista pudo lograrlo, pero por el adelanto que publica la mismaVanity Fair, no fue así.

Don Omar se muda a Hollywood


El cantante tiene más proyectos en cine y planea trabajar en un espacio en televisión sobre carreras de autos.

No sabe si se adaptará a su nueva vida, pero Don Omar se muda a Hollywood el año próximo para cumplir con su agenda de trabajo.
“Tengo contrato con Universal para diez películas. Ya hice tres: Fast & FuriousFast Five  y Los Bandoleros. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014”, comentó el cantante en entrevista con EFE. “Voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar un proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automoviles”, agregó refiriéndose a un programa que propone realizar sobre carreras de autos.

Romeo Santos y Usher juntos [Foto]

New York sirvió como marco para la grabación del video de “ Promise” segundo sencillo de Romeo Santos junto a Usher.

Con un una puesta escénica altamente especializada, llena de gigantescas luces, cámaras y efectos especiales nace la propuesta para este video el cual fue dirigido por Anthony Mandler famoso director que ha trabajado para Jay z, Kanye West, Usher, Rihanna entre otros.

Lady Gaga sigue de copiona [videos]

CHEQUEA TU Y DI SI NO ES VERDAD?
Lady Gaga, que llevó a cabo en los premios MTV Video Music Awards en el arrastre de anoche, ha sido acusado de copiar el rendimiento Annie Lennox desde el 1984 los Premios Grammy
Lady Gaga 2011 MTV Awards
Annie Lennox 1984 los Grammys
Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, Trato de robarse el show robandole el personaje de lenox.


Para ver los videos dale en mas informacion: 

Pillan a Sammy Sosa divirtiéndose con una bailarina exótica


Las fotos dan la vuelta este martes en la internet

El famoso exjugador de beisbol, Sammy Sosa de 42 años de edad, “sí que sabe como divertirse”.


El dominicano fue visto el pasado domingo en Nueva York disfrutando de los placeres de la vida y colocando dinero en la falda de una bailarina, quien al parecer sabía mover muy bien el vientre.


Estalla la guerra entre Joseph Cáceres y Sabrina Gómez


El le llama "chica preservativo" y ella "el señor Sapo"

Las cosas se han puesto tensas entre el periodista Joseph Cáceres y la presentadora de televisión Sabrina Gómez. Y la "tiradera" empieza a darse ante muestros propios ojos, que vamos de un lado a otro tratando de leer entre líneas qué es lo que realmente pasa aquí.
Para empezar podríamos decir que él le llama "Chica preservativo" y ella. a su vez, "el señor Sapo". 

Pamela Sued y Giancarlo Beras esperan su primer hijo


La presentadora está en reposo, pero feliz; la pronta Pilar Beras celebra y también anuncia que su otra hija está encinta

Lo tantas veces anunciado acaba de llegar. La noticia ha estallado y la propia Pamela Sued no ha demorado en confirmarla: ella y su esposo, Giancarlo Beras, esperan su prmer hijo.

Twitter ha vuelto a ser la mejor vía para dar a conocer la noticia: "Mi mayor regalo de cumpleaños fué enviado desde el cielo. Dios me ha bendecido con un bebé. Estoy en reposo total, cuento con sus oraciones!!".