viernes, 29 de julio de 2011

Shakira anda en burro

Dicen que el miedo no anda en burro. Shakira, sí.

La cantautora colombiana calentó los motores para un concierto que ofrecerá en Hermosillo, paseando sobre el lomo del asno.

Mientras Julia Roberts mandó a callar al asno que se encontraba fuera de su hotel en México cuando filmó The Mexican, a la barranquillera no solo no le molestan estos animalitos, sino que incluso le gusta pasearse en ellos.

Resulta que la novia de Piqué se encuentra en Hermosillo, Sonora en el país azteca para dar un concierto esta noche en el estadio Héroe de Nacozari, y mientras, conocía la ciudad montada en burro.

En esta foto, podemos ver a la intérprete junto a su hermano, Tonino, –quien forma parte de su equipo–.

La prueba: Enrique Iglesias sí fotografió su "partecita"

Ya lo habíamos informado al principio de esta semana…

¡Y aquí está la prueba!



Enrique Iglesias sigue en su plan seductor disparando exactamente donde debe disparar: En las hormonas de sus miles de fans que además de corear sus canciones, comprar sus discos y asistir a sus conciertos, tienen sueños muy húmedos con él.

Y el cantante español lo sabe perfectamente… Recuerden que es hijo de Julio Iglesias, quien alguna vez dijo que se había acostado con dos mil mujeres, si… ¡2000!

Durante el concierto que dio en Sidney, Australia, el sexy español vio que una de sus fanáticas de primera fila le tomaba fotografías, y él, muy considerado con su fan, le quitó la cámara, se abrió los pantalones e inmortalizó aquel momento.

Bonito detalle… ¿No?

Los MTV Video Music Awards nominan a Prince Royce

Otros nominados son Enrique Iglesias y Don Omar

MTV dio a conocer en exclusiva a PeopleEnEspanol.com los nominados para el premio “Mejor Artista Latino”, cuyo ganador será será nombrado durante la transmisión –subtitulada al español –de los MTV Video Music Awards 2011 en Tr3s el 5 de septiembre a las 7pm, hora del este. Los nominados son: Enrique Igleisas, Maná, Don Omar, Prince Royce y Wisin & Yandel.

"Los nominados acentúan una lista estelar de talento latino que conecta con nuestra audiencia central,” comentó Marc Zimet, vicepresidente de música y talento para Tr3s. "La profundidad de sus obras este año han sido extraordinario, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer una plataforma donde los fanáticos de la música latina pueden presentarle un premio votado por la audiencia”.


Los fanáticos podrán votar por sus artistas hasta el 19 de agosto a través del sitio vma.tr3s.com.

La nueva categoría se introdujo el año pasado y fue premiado el grupo Aventura.

Halle Berry siente miedo de acosador


La actriz Halle Berry se siente extremadamente atemorizada de un hombre sospechoso de acosarla.

Así lo manifestó la actriz ganadora del Oscar ante una Corte de Los Angeles, junto con relatar que Richard A. Franco, de 27 años, entró a mi casa y estuvo a punto de ingresar a la cocina, lo que no logró concretar porque alcancé a cerrar la puerta y llamar a la policía.

Entretanto, Franco se declaró inocente del cargo de robo; aunque continúa enfrentando otros dos cargos por delitos agravados, tras ser descubierto en tres ocasiones merodeando e ingresando ilegalmente en la propiedad de la conocida actriz de Hollywood.

Richard A. Franco deberá presentarse a una nueva audiencia el próximo 4 de agosto, además de cumplir con una orden de restricción que le impide acercarse a Halle Berry a su residencia o lugar de trabajo.

Miriam Cruz expulsada de la iglesia?


El rumor crece en Nueva York donde aseguran que a la merenguera la invitaron a dejar la parroquia

Fuertes rumores llegan hasta la Gran Manzana de que la cantante Miriam Cruz fue expulsada de la iglesia, misma a la que asisten otros famosos.

Se dice fue expulsada porque su forma de manejo actualmente no va con los parametros de la Iglesia.

Al parecer a la pastora de la iglesia a la que asiste la cantante, no le pareció bien que la merenguera este fomentando el adulterio, como así lo plantea en el exitoso tema “Cosas de el”, que le ha permitido colocarse de nuevo en los primeros lugares del gusto popular.

La intérprete de “Agua de sal” saborea la miel musical, tras retomar su carrera celebrando en grande sus 25 años de trayectoria.

En los últimos meses a la artista se le ha visto menos conservadora en su forma de vestir, incluso con algunas de sus prendas ha mosrado un poco más de lo que talvez su condición de Cristiana le permite.

La Cruz estará pronto de gira por los Estados Unidos y pondrá a gozar a todos sus fanáticos con ese tema que ha despertado el morbo entre la gente, ya que reza:


Que si somos amantes, que si somos amigos, que si entra en mi casa, que si abro la puerta, si duerme conmigo. Eso que les importa, eso que les lastima, eso es cosa mia, si soy su amante, si soy su amiga.

TWITTERATZZI: Este NO es el nuevo jevo de JLO!

Esperamos ver a JLo coqueteando con Rodrigo Santoro tan pronto?
Pasando de Marc Anthony A OTRO?

Jennifer López y Rodrigo Santoro fueron vistos en Atlanta ayer por la noche el rodaje de su nueva película "Qué esperar cuando se está esperando".

La pareja ganó sus $ $ $, trabajando hasta altas horas de la mañana muy temprano, saliendo a la calle y tener un buen tiempo juntos cuando las cámaras no estaban rodando aún. Los espectadores vieron como J. Lo andaba de cualquier manera con su co-estrella.

Supongo que las cosas realmente van de manera amistosa o de lo contrario, el Oscar va para ...

LA SEXI: Anier Barros “En esta carrera no tengo límites”. [Fotos/vídeo]

Por Ana Alicia De Jesús
Fotografías: Jochy Fersobe/ Fersobe Foto Film

La bellísima presentadora de “Divertido con Jochy” y estrella de la sección de moda de playa de la más reciente edición de Santo Domingo Times nos habla de sus primeros pasos en la pantalla chica, su pasión por el verano -y los trajes de baño- y de sus expectativas profesionales. Además, Anier revela cinco cosas que no sabíamos de ella y nosotros te mostramos un adelanto de las espectaculares fotografías que le tomó Jochy Fersobe y que verás en el próximo número de SDT.


¿Cómo llegaste a la televisión? Mis inicios fueron como modelo para comerciales cuando era niña y después, en mi adolescencia, trabajé como Modelo en LEIDSA, en los “5 Minutos Millonarios”. De ahí en adelante fueron surgiendo otras oportunidades hasta que fui la conductora del programa “Súper Latin” que se transmitía de lunes a viernes por Súper Canal.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo en “Divertido con Jochy”? Disfruto todo el proceso, desde que llego al canal para prepararme hasta que termina el programa, pues cada sábado vivo una experiencia diferente. Pero indudablemente, lo que más me gusta es el poder llegar a tantas personas y ver que mi trabajo realmente ha calado en el gusto del público.


¿Qué expectativas tienes con tu desarrollo en los medios de comunicación? ¿Hasta dónde quisieras llegar? En esta carrera no tengo límites, quiero explorar varias áreas y tengo deseos de hacer cosas nuevas, para lo cual en estos momentos estoy en una etapa de formación profesional. Pero, obviamente, mi deseo es que cualquier cosa que haga pueda siempre comunicar con la verdad y el respeto que se merece el público.

Cuéntanos de tu faceta como modelo, ¿cómo se inició todo? Me inicié en el modelaje a la edad de nueve años, cuando hice el curso básico de modelaje en Barbizon School, siendo la ganadora del primer lugar de mi grupo. Luego me mantuve modelando ropa para niñas y adolescentes, y después seguí mis estudios de modelo en John Casablancas. En la adolescencia modelé para varios diseñadores dominicanos y tiendas del país.

¿Qué tal la experiencia de protagonizar el editorial de moda de verano de Santo Domingo Times? La verdad me sorprendí cuando me contactaron, pero me fascinó la idea. El día de la sesión la disfruté al máximo, pues contaba con un equipo muy profesional que me hizo sentir muy cómoda, aparte de que estaba feliz porque las piezas favoritas de mi closet son los trajes de baño, y esta fue una selección muy exclusiva y femenina. Realmente fue una experiencia inolvidable.

¿Cuál es tu pieza favorita de la producción? Es una pregunta difícil, pues todas están espectaculares, aunque si tuviera que elegir alguna, sería el bikini de jeans combinado con cuero en los lados… o el traje de baño entero de animal print, que es muy sexy pero a la vez muy elegante.

[Dale play]

Con sólo un vistazo a cualquiera de las fotos, nos damos cuenta de que tienes una figura envidiable, pero real. ¿Cómo te mantienes en forma? (Risas) La verdad es que me deleita comer, pero mantengo un balance en mi alimentación, tratando de evitar los dulces, carbohidratos y grasas, por lo menos en la semana. Los fines de semana me doy mis gustos, y lo compenso con ir al gimnasio y jugar tenis. Con esto me relajo, me ejercito y mantengo mi figura.

Cinco cosas que no sabías de Anier


Le encanta manejar carros mecánicos
Su sueño (platónico) es ser una cantante famosa mundialmente
Su nombre es el nombre de su madre al revés: Reina-Anier
Uno de sus hobbies es el buceo
Le fascinan los niños, de hecho, quería ser pediatra

QUE? Lady Gaga se disfrazó de Christina Aguilera

Sí. Esta es Lady Gaga.
Totalmente irreconocible…

Para los que algunas vez se preguntaron si la cantante a la que siempre se le había puesto el adjetivo de llamativa, excéntrica, estrambótica y peculiar, podía alguna vez tener un look bastante sencillo y relajado… He aquí la respuesta.


La intérprete de The Edge of Glory, quien siempre nos tenía acostumbrados a una seguidilla de imponibles vestuarios como éste, asistió al show de Jimmy Kimmel con un vestido de lo más sencillo.


Ya los críticos comienzan a decir que con esta aparición se ve exacta a la Christina Aguilera de comienzos del 2010 cuando todavía no se había divorciado y no había ganado tanto peso.

Atribuyen muerte de Amy Winehouse a la falta de alcohol


Aunque las causas de la muerte de Amy Winehouse aún se desconocen, la familia de la cantante teme que el deceso haya sido provocado por su decisión de dejar completamente el alcohol.

De acuerdo con información difundida en el portal thesun.co.uk, Winehouse llevaba tres semanas sin beber.

Pero, al parecer, la decisión resultó letal, ya que su frágil cuerpo no pudo soportar el shock de eliminar por completo el consumo de alcohol.

Los doctores le habían advertido a Winehouse que fuera bebiendo menos pero de manera gradual.

Familiares de la intérprete temen que haya muerto por una crisis de abstinencia que su cuerpo no pudo soportar.


La cantante de 27 años fue encontrada muerta el pasado sábado en Londres. Algunos rumores señalaban que había estado en una borrachera de 72 horas, pero su padre Mitch negó que hubiera bebido.

Calle 13 no alterará su propuesta por censura

No voy a dejar ninguna de las canciones fuera. Cantaré mis letras porque soy consciente de lo que digo
Después del dulce sabor de presentarse en 20 conciertos por Europa, el cantante René Pérez, de Calle 13, no está dispuesto a amargar esa sensación con la “censura” que enfrentan algunas de sus composiciones en República Dominicana.

La banda puertorriqueña realizó 20 conciertos en un tiempo récord de 30 días.

En esas presentaciones, el exponente de música urbana dijo lo que piensa –como dice en uno de sus temas– en Francia, Holanda, Bélgica, Londres, Bilbao, Italia, Noruega, Dinamarca y Barcelona, entre otros, y eso mismo ocurrirá el 6 de agosto cuando se presente en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

“Conmigo nadie ha hablado, no sé si con los promotores de allá. No voy a dejar ninguna de las canciones fuera. Cantaré mis letras porque soy consciente de lo que digo. No hay nada que modificar. ¿Qué vamos a modificar en Vamo’ a portarnos mal? Si la letra habla de cambiar el mundo, es positiva. Esto pasó con Tango del pecado y lo tocamos. La censura no es hacia mí, sino hacia el pueblo que tiene la libertad de seleccionar lo que quiere escuchar”, reaccionó Residente en entrevista telefónica en referencia a la decisión de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que prohibió la difusión de nueve composiciones del grupo (Vamo’ a portarnos mal, Fiesta de locos, Se vale to-to) en las estaciones dominicanas.

El presidente de la Comisión, Juan Manuel Hidalgo, dijo a Inter News Service que los “temas prohibidos los podrán interpretar, pero quitándoles las letras malas”.

“No me preocupa”, contestó el artista sobre posibles represalias, al reiterar que debe ser más importante atender la educación del vecino país. El artista se refirió al reclamo de la gente en la huelga general del 11 de julio de que se destine a la educación el cuatro por ciento del producto interno bruto (PIB).

René Pérez, de otra parte, aún está disfrutando la agradable sensación de lograr una comunicación directa con el público europeo.

“Tenía una leve idea por los seis conciertos que hicimos el año pasado, pero ahora fueron 20, y fue espectacular. No esperaba tanto. Muchos hablaban español. Esto ha explotado por Internet. No estábamos tocando frente a boricuas o dominicanos, sino ante algunos latinos y muchos locales. Fue fuerte”, mencionó el artista, quien prepara un disco en inglés con miras a continuar ampliando su público.


Esta vivencia lo convenció de que está logrando su meta: seguir sumando gente a su propuesta artística.