viernes, 3 de junio de 2011

SINDROME DE MEGADIVA: a beber y gozar que el templo lo va a pagar!!!

La nueva camada de comunicadoras de nuestro país, definitivamente hacen una televisión de estos tiempos, pero que pena que esta época de la modernidad se lleve la ética profesional entre jóvenes que quieren pasar por la radio y la televisión para llenarse de fama y no dejar ningún legado a la hora de decir adiós a los medios.

Traer este tema en estos momentos es ser osados, porque quien no entra en el jugo de estar en la “onda” se queda rezagado, pues aquí me quiero quedar.
Es una lastima ver jovencitas llenas de títulos universitarios y meritos agregados a la belleza, que juegan con el rol de comunicadoras y tiran por el suelo la labor de mujeres que engrandecen la comunicación dominicana y cito esto por que para estar en la “onda” estas seudo comunicadoras trabajan literalmente ebrias.

Es normal para ellas que destapen un “Pote de Romo” como escuché a una flamante joven expresar al productor para hacer “Feliz el programa”. Es una lastima por que es una joven que promete y tiene ganado su espacio, en minutos ya estaba que no coordinaba sus ideas.

La historia reciente cuenta de jóvenes que el alcohol y la fama les ha ganado el puesto que quizás sin merecerlo le fueron cedidos a mujeres con desordenes personales que las han llevado a refugiarse en cualquier tipo de adicción, llevando a la borda el nombre de comunicadoras.

Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué?

Como era de esperarse, primero fueron los rumores de boda y ahora comienzan a circular los de un posible embarazo por parte de la colombiana Shakira.

Tras la suspensión de un concierto en Almería, España, debido a problemas de salud e inconvenientes técnicos de la barranquillera, algunos han levantado sospechas sobre una supuesta futura maternidad de la estrella.

Desde hace unos meses la intérprete de Loba ha mantenido un muy público romance con el futbolista español Gerard Pique, por lo que no sorprende que ahora especulen con un futuro bebé de la pareja.

Sobre el recital cancelado, la mayoría de los fans piden un reembolso del dinero de la entrada y unas disculpas clarificando los hechos. El espectáculo formaba parte de la gira “Sale el Sol” de la artista.

Romeo Santos presenta a su hijo en la revista People


Alex Santos, que ahora tiene 10 años, es el tesoro del artista nacido en el Bronx.

Romeo Santos tiene un tesoro más allá de su talento para la música. Es su pequeño Alex, de 10 años, que acaba de presentar en la famosa revista People en Español.

"Huí como un cobarde", titula People el reportaje en la portada sobre Romeo.

Atormentado por ser un padre ausente tras el nacimiento de su único hijo, Alex Damián, el cantante se armó de valor años después para conquistar su amor, destaca la publicación.

La paternidad transformó la vida del líder de Aventura, quien reconoció en una entrevista anterior que "antes de mi hijo era bastante inmaduro".

El vocalista de la banda de bachata añadió que "estaba viviendo la vida a lo loco".

La llegada al mundo de Alex Santos, ahora de 10 años, provocó que el artista de 29 años, nacido en el Bronx, reflexionará sobre lo efímero que es el negocio del entretenimiento: "en este negocio se puede acabar la fama y el dinero".

El intérprete de "Por un segundo" comentó que mantiene una bonita amistad con la madre de su hijo: "Es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla.