sábado, 16 de julio de 2011

Darán a conocer el productor del Casandra y el canal que lo transmitirá

Este martes se anuncia una rueda de prensa por parte de los organizadores del premio
A tan solo la mitad de año ya se encienda la maquinaria de los premios Casandra y este martes se anunciará quien será el productor de este año, además de dar a conocer el canal por donde se transmitirá dicha premiación.

Con la invitación a esta rueda de prensa, queda evidenciado que el equipo que cada año realiza el premio Casandra se ha puesto en marcha y en esta ocasión las cosas caminan más acelerada.

Podrían aparecer sorpresa en el anuncio del nombre del productor, dado que en esta oportunidad podrían ir más de un productor.

Ya la gente de la empresa patrocinadora la Cervecería Nacional Dominicana está armando estos premios que han de entregarse en marzo del 2012.

Aunque faltan bastante meses, Masvip supo que los organizadores quieren hacer todo con tiempo para lograr llevar a escena una premiación impecable y con todos los detalles de una premiación de un corte internacional impresionante.

Beyoncé confesó los problemas que tiene sobre el escenario…

Beyoncé confesó que sus actuaciones no siempre se desarrollan como lo había planeado debido a que su nariz no para de gotear, lo que le ocasiona burbujas cuando no puede sonarse.

“Moqueo mucho y cuando canto no puedo sonarme, así que a veces me ha pasado que se me ha llegado a salir una pompa”, declaró la cantante de 29 años a Bang News.


Pero la nariz no es el único problema de la intérprete de Girls en el escenario, ya que también ha confesado que necesita grandes ventiladores alrededor de ella constantemente porque suda mucho.

“Todos piensan que tengo seguidores porque voy muy a la moda, pero trabajo muy duro en los escenarios y si no lo hiciera, no me seguiría tanta gente”, dijo la cantante.

Por otro lado, la esposa de Jay-Z no le gustan sus pies, debido al esfuerzo a que los somete al usar siempre tacones de vértigo.

En declaraciones a un programa de la cadena de televisión británica ITV en diciembre, confesó: “Si pudiera cambiar una parte de mi cuerpo serían los pies. Después de tantos años bailando, están un poco masacrados. Además llevo siempre pendientes grandes porque no me gustan mis orejas”.

A pesar de esto, los problemas de Beyoncé con sus pies no la frenan a la hora de gastarse 10.000 euros en la londinense Oxford Street a principios de esta semana. Un testigo que la vio comprando comentó que “parecía una escena sacada de la película Pretty Woman. Todos se quedaron alucinados de la velocidad con la que elegía la ropa, y cuando llegó a la sección de zapatos, incluso aceleró la marcha. Está claro que le encanta el calzado”.