lunes, 27 de mayo de 2013

Es justo? A Frank Jorge Elías no le rasuraron cabeza

El pelo de Frank Jorge Elías no fue recortado al ras como el de otros reclusos que han sido enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde guarda prisión preventiva de tres meses luego de ser acusado de violencia de género contra su esposa, Sandra Kurdas.

El prevenido acudió este lunes a la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde se le conocerá un recurso de apelación que interpuso en busca de su libertad. La medida de coerción se va a conocer en los próximos minutos.

Wilfrido Vargas paga 13 millones de pesos a Winston Paulino por “EL baile del perrito”

El conflicto por Derecho de Autor que envolvía al merengue “El Baile del Perrito” y en el que sus creadores, Winston Paulino y Wilfrido Vargas, se batieron en los tribunales durante 20 años, acaba de llegar a su fin.

En la tarde del sábado, Winston Paulino firmo un Acuerdo de Desistimiento que descarga, desde ahora y para siempre, al merenguero Wilfrido Vargas sobre el reclamo del reembolso del cincuenta por ciento del dinero generado por los derechos fonomecánicos, magnos, licenciamientos, sincronización, difusión y ejecución publica del merengue mas conocido e internacional en la historia de ese genero.

Manny Pérez hace escenas “eróticas” con “Fefita La Grande”

“Ponchao” se termino de filmar hace unas semanas en varios escenarios de la ciudad de Santiago.
 
El actor dominicano Manny Pérez reveló que en su nueva película “Ponchao” tuvo que hacer escenas eróticas con la “Vieja Fefita La grande” durante unas escenas, en donde la artista de 78 años interpreta a la esposa del dueño del equipo de béisbol.


Daneida Polanco dice tuvo conflicto con Sofía Vergara donde ésta la llamó “pendeja”

La dominicana radicada hace 10 años en EEEUU confesó que un momento se creía la “súper estrella de tv” y fue cancelada.
Daneida Polanco reveló a MasVip que el conflicto que más le ha dolido durante su ejercicio periodístico fue cuando Sofía Vergara le llamó “pendeja” delante de todos los medios de comunicación  al momento de estar conversando con la colombiana.

En una entrevista exclusiva de MasVip, la dominicana radicada hace unos 10 años en la ciudad de New York explicó que “fue un encontronazo que de hecho ahora no he vuelto a entrevistarla porque hemos dejado la cosa así”.

Sergio Vargas arremete con Cholo Brenes en carta abierta en la que le canta sus verdades

"Por si es a mí...." es el título de la carta que el merenguero hace llegar a MasVip y en la que le canta sus verdades al veterano productor

"Por si es a mí...." titula Sergio Vargas una misiva directa al veterano productor Rafael Cholo Brenes, a quien le responde insinuaciones en una reciente publicación.

El merenguero hizo llegar la carta abierta a MasVip dirigida al promotor artístico con una foto suya sentada en la computadora para que quede constancia de que fue él quien escribió.

Darlyn Portes, amigo del astro merenguero, estaba a su lado y funge como testigo de la sorpresiva respuesta de Vargas a Brenes.

A continuación la carta completa:

Cannes se rinde a PSY pero resulta un impostor

Un hombre aprovechó su parecido con el rapero para entrar a fiestas, conocer actores y hasta firmar un contrato

Era robusto, igual que PSY. Usaba lentes redondos idénticos a los de PSY. Bailaba el Gangnam Style como PSY. Pero en algún momento, la actriz Naomi Harris se percató de que no era PSY.

“Parece que hemos sido engañados como unos tontos. Ese no es el PSY verdadero”, escribió la actriz en Twitter luego de que había compartido en esa red una foto junto al impostor. El falso PSY pasó un par de días de lujo en el Festival de Cine de Cannes. Fue invitado a fiestas privadas en donde conoció no sólo a Harris, sino también a Adrien Brody.

Jatnna Tavárez: “A veces el ego es tan peligroso que te hace daño”

La comunicadora fue escogida como Estrella por Siempre en el programa Con Domingo y Pachá de Color Visión, que presentó este sábado una producción cargada de música, rifas y concursos, en especial para las madres.
 
A cada paso una huella positiva con su trabajo y profesionalidad en los medios de comunicación y en los espacios que ha estado, es Jatnna Tavárez una de las comunicadoras de trayectoria más limpia y lejos de controversia “es parte de tu esencia el ser como es, prefiero asumir riesgos pero no hablo por detrás”, es así como ha construido esa imagen que hoy día es ejemplo para nuevas generaciones en la comunicación.