martes, 19 de febrero de 2013

¿Por dónde estará el Gran Soberano?

ACROARTE ESCOGE AL CANDIDATO POR TRAYECTORIA O EL TRABAJO DE UN AÑO.
Propuestas. Romeo, Iván García y Jatnna Tavárez son tres nombres que pudieran ser sopesados por la trayectoria los dos últimos y el primero por un excelente año.


Uno de los momentos cumbres que tiene Premios Soberano, es la entrega del máximo galardón, denominado en esta edición como Gran Soberano. Cada año las expectativas son muchas en torno a las figuras que pueden ser reconocidas por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), que organizan los premios que tienen como misión reconocer lo mejor del arte dominicano.

El rabo que tiene loco al bachatero Anthony Santos

Cuando nos dieron el dato, de que el bachatero Anthony Santos sucumbió antes los encantos de Gloribel Pérez presentadora del meridiano “El poder de las 12” salimos a investigar.

Revelan primera foto de la hija de Beyoncé


La imagen de Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, fue publicada en el portal Eonline.com. El fotograma fue tomado del documental que el canal HBO estrenado ayer, a las 9 p.m., titulado La vida es un sueño (Life is but a dream), donde se muestra la vida personal de la cantante.

Cancelan de Grupo Z101 integrante nuevo programa Casiarte


AQUI RAFAEL PADILLA ES EL DE ROJO
Uno de los integrantes del programa “Casiarte” –que regresó al aire por Supra FM- fue cancelado por el Grupo Z101 sin ninguna explicación esta tarde.

Rafael Padilla “El Fashionista” que integra con Caciana del Rosario, Augusto Socias y Marcial Martínez el renovado programa radial "Casiarte", fue cancelado luego que decidiera apoyar al staff del antiguo “Ztarte”, “que también fue sacado de la programación de Z101 FM” en noviembre pasado.

Dejan en libertad al salsero Asdrúbal


El artista está acusado de violencia física contra una mujer que le alquiló un local comercial.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dejó este lunes en libertad al salsero Asdrúbal mediante el pago de una fianza de 50 mil pesos. El artista está acusado de violencia física contra una mujer que le alquiló un local comercial.