viernes, 25 de julio de 2014

Rafely sigue en hospital, tiene ansiedad y depresión

El cantante Rafely Rosario, quien fue encontrado ayer en el hospital Bergen Regional Medical Center, tras un día desaparecido, permanece ingresado en dicho centro y presenta un cuadro de ansiedad y depresión, informó hoy el manager de Los Hermanos Rosario, René Solis, en un comunicado.

El interprete, de 27 años, "es atendido por un equipo médico y junto a él están sus familiares, su madre Josefina Ángeles y su padre Rafa Rosario (ya regresó a República Dominicana), quien viajó el jueves esa ciudad al enterarse de que llevaba más de 24 horas ausente de la casa de su hermana en la comunidad Lodi, en Nueva Jersey", agregó la información.

Rafely “alborotó” a familia Rosario en el día de ayer

El joven merenguero fue reportado como desaparecido y fue hallado en hospital. Se ha especulado que sufre de depresión y que ha tenido problemas con su pareja, pero esto no ha sido confirmado al momento.

“Señor en tus manos dejo todo. Protégelo. En ti confío!!”, fueron las últimas palabras que escribió en su Twitter el merenguero Rafa Rosario, líder de la famosa agrupación Los Hermanos Rosario, antes de abordar un avión que lo llevó a la ciudad de Nueva York para constatar de primera mano la desaparición de su hijo Rafely Rosario.

Y parece que Dios escuchó su suplica y horas más tarde informaba que Rafely, quien estaba extraviado desde el miércoles, apareció ayer en un hospital de Nueva Jersey.