lunes, 3 de febrero de 2014

Edward Goris arremete fuertemente en contra de Nashla

Isha regresa a los escenarios

Ysabel Aracena, mejor conocida como Isha, se prepara para regresar a los escenarios . Esta vez lo hará como parte del elenco estelar del musical inédito “Tilín Tilón”, que produce y dirige Joyce Roy.

La “reina de los chiquitines”, como se le consideró por años, se confiesa entusiasmada con la oportunidad de reencontrarse con el público desde el próximo 28 de febrero, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Romeo niega acusaciones

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos negó en un comunicado que tenga vinculación alguna con un empresario al que, según informaciones de prensa, se investiga en España como presunto líder de una red de blanqueo de dinero del narcotráfico.

“Total Conciertos y el Señor Andrés Barco nunca han sido promotor de ningún concierto del cantautor” Romeo Santos, señala la oficina de representación del artista en EE.UU.

Woody Allen rechaza acusaciones de abuso sexual y las califica de falsas y vergonzosas

El director y actor de cine Woody Allen rechazó este domingo las acusaciones de abuso sexual de una de sus hijas adoptadas, calificándolas de falsas y vergonzosas.  

“Allen leyó el artículo (escrito por su hija adoptiva) y lo encontró falso y vergonzoso”, dijo la publicista del aclamado director, Leslee Dart, luego de que Dylan Farrow publicara una carta abierta en un blog de The New York Times acusándolo de haberla agredido sexualmente cuando era niña.

“Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente”, afirmó la joven de 28 años en esta carta abierta difundida en la noche del sábado.

Problemas de Bieber irían más allá de lo legal

Los casos de Justin Bieber en las cortes a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y Canadá podrían llevar no sólo a un mayor escrutinio por parte de jueces y fiscales, sino también complicar el incansable estilo de vida del cantante, lleno de lujos y viajes.

Según expertos legales la decisión de las autoridades de Toronto el miércoles de acusar por agresión a Bieber hace que la situación legal del cantante de 19 años sea más complicada y difícil de descifrar.

Ya enfrenta un caso por conducir intoxicado en Florida y sigue bajo investigación por el delito grave de vandalismo en el condado de Los Angeles.

Video BRUNO MARS - Show Medio Tiempo Super Bowl 2014

José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón a la alfombra del Soberano

También estarán Honey Estrella, Iamdra Fermín, Ana Carmen León y Raúl Grisanty Jr. La producción de televisión será responsabilidad de Tuto Guerrero

La pasarela más esperada por los dominicanos, la Alfombra Roja de Premios Soberano, será conducida por un talentoso equipo que abre sus puertas al mundo. José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón, dos rostros dominicanos sinónimos de éxito y reconocimiento, serán los presentadores principales de esta importante antesala del Premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).