jueves, 24 de octubre de 2013

Club de Líderes - Cómo funciona la mente

El Club de Líderes Piensa en tu Futuro invita a la conferencia “Cómo funciona la mente” este sábado 26 de octubre de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. en el Instituto del Comercio Exterior y la Innovación Empresarial (ICEI), ubicado en la Av. 27 de Febrero esq. Av. Luperón, frente a la Plaza de la Bandera.

“Hello Dominican Republic” Rihanna en su Twitter

La cantante Rihanna, publico esta tarde -pasado el mediodia- un mensaje en su cuenta Twitter junto a enlace de una foto en Instagram que muestra a un lagarto y el mensaje “Hello DR”.
Rihanna llegó a República Dominicana “con el cabello alborotado, en sus acostumbrados shorts en jean, un tshirt negro, tenis, gorra y botella de agua en mano, al descender del avión” reportó Diario Libre.

El Sujeto golpea una menor en la cabeza

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, (El Sujeto Oro 24), se ha visto implicado de nuevo en un incidente violento este día miércoles en el que alegadamente ha golpeado en la cabeza a una joven estudiante menor de edad, que poco después del mediodía fue atendida en el hospital Dr. Darío Contreras. 
 
El abuelo de la adolescente, Tirso Rosario, le dijo a Ciudad Oriental que tan pronto terminaran de atender a su nieta en el centro médico, iniciaría las diligencias para imputar de cargos en la justicia al merenguero. 
 

Con Jatnna cumple el sueño de Mayelin Martinez con Justin Bieber