martes, 3 de septiembre de 2013

Miralba:"No es cierto que a la TV solo pueden entrar megadivas

Está convencida de que la pantalla chica no está hecha para un prototipo de mujer,
“Para entrar a los medios no se necesita un patrón o por lo menos no debería ser así, y si se estableciera sería un grave error”, considera la comunicadora Miralba Ruiz, quien considera que el tabú de que a la televisión dominicana solo pueden entrar megadivas, manda un mensaje equivocado a la población.

Está convencida de que la pantalla chica no está hecha para un prototipo de mujer, y considera que eso tampoco es garantía de éxito en la vida profesional de una comunicadora.

Anabel dice Robertico le "robó" dinero

Anabel Alberto tronó en contra de Roberto Ángel Salcedo, sobre el cual dijo que “se robó un dinero suyo” durante la realización de su primera película.

Aseguró que el presentador y productor de TV conocido como "Robertico" es una persona sin carisma y que se burla de la gente en su propia cara, pero que aún así hay muchos que van a su programa a cambio de 3 mil pesos que el les paga.

Al abundar sobre la carrera del conductor del programa "Más Roberto", aseguró que él no es más que una imposición y que por eso está en los medios sin tener talento.

Nashla Bogaert : “Yo me casé por amor”

La presentadora del espacio televisivo “Ahora Es” habló por primera vez ante las cámaras después de su tan comentada boda con el músico domínico-argentino David Maler y esto fue lo que dijo:”Estoy feliz, ya no hay más nada que hablar. Estoy feliz, yo pago mis impuestos, soy mayor de edad y me mantengo yo sola”.

Y continuó diciendo “Además, es mi vida personal y mi trabajo seguirá igual” .

Película "El Gallo" de Juan Fernández se estrenará 31 Octubre en Fine Arts

Después de varios años de espera, “Mirage Productions” y “Monos en la Montaña” presentarán la película “El Gallo”, del destacado actor dominicano, Juan Fernández, que estuvo preparando la producción y esperaba el momento preciso para sacar a la luz su más preciado proyecto.

El estreno está pautado para el jueves 31 de octubre en Fine Arts de Caribbean Cinemas, Novo Centro, siendo la "primera película 99% dominicana que se presentará allí". La "Opera Prima" de Juan Fernández, es una historia que podría suceder en cualquier parte de un país que, aunque tenga la apariencia de ser moderno y civilizado, esta llenos de prejuicios.

Martha retira querella contra Vakeró

Yo quiero desistir y de verdad quiero que esto quede aquí, no quiero seguir acusando al imputado”, dijo Martha

La cantante Martha Heredia llegó a retirar la querella que interpuso en contra de su esposo, el cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física y sicológica, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.