martes, 7 de mayo de 2013

Jennifer López y Pitbull pasan susto al escuchar disparos en plena grabación de un video

Jennifer López y Putbull se llevaron un susto cuando, durante la grabación del video de la canción Live it up en Fort Lauderdale, Florida, escucharon unos balazos provenientes de la zona de un parque cercano a la locación donde se encontraban.

RELACIONADO: Casper Smart se pone romántico con Jennifer López en Twitter

Detienen a Julián Gil en la capital de Bolivia.

Una amarga experiencia vivió el actor Julián Gil a su llegada a La Paz, Bolivia, la noche de este lunes, al ser detenido en el Aeropuerto Internacional El Alto por llevar en sus maletas una gran cantidad de uniformes deportivos y equipos de fútbol, los cuales iban a ser donados a niños necesitados que practican el deporte en dicho país.

“INCREIBLE. Llego a bolivia junto a @RositaHurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a unos niños necesitados y después de 3 horas detenido me decomisan las pelotas, los guantes, los uniformes etc...”, escribió en su cuenta de Twitter Gil, tras ser dejado en libertad. “POR QUÉ ES TAN DIFICIL AYUDAR”.

QUE RELAJO! Chris Brown y Rihanna volvieron a terminar.

La relación entre Chris Brown y Rihanna parece que nunca llegará a su fin. Los cantantes terminan y regresan su relación, y todo parece ser por Chris Brown, quien asegura estar muy joven para estar con una sola mujer.

‘Tengo 24 años, voy a estar en Las Vegas, así que realmente quiero ver tantas chicas posibles. Voy a estar solo, al final del día ella está haciendo sus cosas, está de gira… siempre va a haber amor, pero solo lo haré por mí mismo. Soy un hombre adulto’, aseguró Chris Brown.

Dominicano conquista en “La Voz Kids”.


Geoffrey De La Cruz lloró de la emoción cuando los tres coaches giraron su silla.

Geoffrey De La Cruz, de padres dominicanos, conquistó a Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia en el primer show de “La Voz Kids” y se convirtió en uno de los participantes que se integrarán a los equipos.