jueves, 30 de junio de 2011

Para tener hijo Nikauly de la Mota dice iría a Miami a comprar el esperma

Este sábado Miralba Ruiz presenta un programa especial sobre mujeres exitosas, emprendedoras, hermosas, talentosas y solteras, que deciden no tener un compañero sentimental o postergar el matrimonio en pos de su desarrollo personal y profesional.
Ruiz afirmó que el tema surgió debido a que “cada vez es más común ver mujeres fuertes, independientes y solteras; por eso decidimos que fueran ellas quienes explicaran el por qué de tal situación…”.

Las protagonistas de esta producción son las comunicadoras Nikauly de la Mota, Dafne Guzmán y Sharmín Díaz, quienes sin tapujos hablan sobre las razones por las que mantienen la soltería.
Nikauly de la Mota dice que “yo siento tanto compromiso y respeto por matrimonio, que el día que lo haga será para no divorciarme nunca”.
De su lado Sharmín Díaz expresa que “vivo en unión libre, pero en su momento claro que deseo caminar por el altar vestida de blanco”.
Mientras que Dafne Guzmán confiesa que “yo no he vivido en unión libre no por nada en particular, de hecho, sin problemas lo haría”.
En ese mismo orden, De la Mota fue enfática al asegurar que “espero el hombre de mi vida, quiero ser madre y si eso no ocurre en la misma época pienso que no tengo que parirle a un hombre solo porque ya tengo que hacerlo… me iría a Miami, compro el esperma y me embarazo sin problemas. Si luego llega mi hombre ideal, debe asumirme con ese hijo que decidí tener”.
Un programa cargado de declaraciones impactantes que no podrá perderse, este sábado desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Le quitan la visa a Omega

Santo Domingo. La petición para renovar el visado del cantante Antonio Peter de la Rosa(Omega) fue revocada por el consulado norteamericano según informó una fuente de entero crédito a Ensegundos.net. De acuerdo al informante, El Fuerte se presentó hoy en horas de la mañana al consulado norteamericano y salió bastante incomodo con la decisión del La Embajada Norteamericana de negarle el acceso a los Estados Unidos.
Esta pudo ser la causa, dale clic aquí Acusan al merenguero Omega de violar condiciones de visa en NY
URL Corto: http://www.ensegundos.net/?p=61763

Eres un twittero o bloguero?

Origen del post

Estaba pensando ya buen tiempo en el potencial de Twitter y quería hacer algun post sobre sus posibilidades. Ya tenía una idea, pero al recordar la charla de Hernán Casciari sobre la muerte de los blogs me di cuenta que primero tenemos que aclarar que es un twittero.





O Twittero o Bloguero
Twitter es una herramienta que si queremos compararla al blog también sirve para transmitir información e inteactuar con los que nos leen. Por tanto si a los que usan un blog les dicen blogueros, entonces a los que usan Twitter serán twitteros.

Tanto así que si ya quedó planteada la duda de si la palabra bloguero debe existir o no, también habríamos de tener que decir twittero.

Bloguero
Bloguero es aquel que usa los blogs como principal forma de expresarse y desenvolverse en internet. Aquel que ha pasado por varias plataformas: gratuitas, blogger y wordpress cuando menos. Y que ha logrado dominar la dinámica de un blog, coger un ritmo de posteo, tiene varios blogs simultáneos y de diferentes temáticas. Que también ha cerrado o abandonado algún blog.
Es decir, usa los blogs como principal herramienta, se especializa en ellos y le encanta escribir en ellos. Normalmente lee muchos blogs y si usa otras herramientas es con el único fin de mejorar sus blogs.
Un claro ejemplo de esto es entrar a un foro, o al twitter y escribir: visiten mi blog.
Esto es un bloguero, no es ni artista, ni periodista, ni nada de eso. Con lo cual no niego la existencia de aquellos que no son blogueros y que simplemente usan un blog superficialmente como medio de publicación de contenido promocional.

Y qué es un Twittero?
\
Siguiendo la misma lógica, un twittero sería aquel que ve en su cuenta de Twitter su principal medio de publicación. No necesita tener blog, ni siquiera una simple página web.
No existen twitteros, al menos no entre los que tienen un blog.
Un twittero no tiene blog, por tanto no publica ni promociona sus posts en twitter. Envía twits constantemente y se inscribe a cuanta herramienta para twitter aparezca.


Finalmente

Un bloguero sería aquel que usa su cuenta de twitter, si la tiene, para promocionar su blog. Y un twittero no necesita un blog.
Se podrán ser las dos cosas?. Yo creo que no. Usar blogs y twitter?. Eso sí.
Los twitteros recién se están formando, pero han llegado a ser un boom como los bloggers.


escrito en: twensaiweb

Rihanna no puede dejar de tocarse el trasero. (Q ENVIDIA!)

Esta estrella del pop ciertamente no puede quitarse las manos de encima…

Anoche durante su concierto en la ciudad de Los Ángeles Rihanna no pudo resistirse de tocarse su propio trasero….

La intérprete de Only girl ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas con sus videos y canciones que casi siempre tienen un alto contenido erótico.


Anoche llenó de sensualidad el Staples Center con su nueva gira Loud que ha recibido muy buenos comentarios hasta ahora… Sobre todo porque es muy sensual.

La cumpleañera Klhoé Kardashian Odom expresó en su cuenta de twitter su molestia por no haber conseguido tickest para el show de la cantante de Only Girl, pero aseguró que haría lo posible por conseguir entradas para el concierto de hoy.

Parece que Rihanna quedó muy contenta después de su performance de anoche por que se fue a celebrar y sobre las 2 a.m. escribió en su cuenta de twitter “Lo juro por Borracha, que no estoy Dios”.

Las fiestas se hacen cada vez más frecuentes para la cantante originaria de Barbados porque el lunes declaró también por la famosa red social “anoche oficialmente perdí mi hígado” refiriéndose a lo mucho que bebió en le alter party de los premios BET Awards.

Vickiana se deja ver los pantis [video]


Talento nuestro:Dominico/boricua gana “The Voice”.

Javier Colón demostró desde el principio ser una de las voces más impresionantes

Javier Colón, de padre dominicano y madre boricua, ganó este miércoles la primera edición de la competencia de talento “The Voice’, que transmitió la cadena NBC. Mira una de sus interpretaciones aquí.

"Quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mi y que votaron por mi desde sus casas. Gracias a mi familia" dijo aun incrédulo el cantante de 33 años tras conocer su victoria. Colón, nacido en Bridgeport, Connecticut, ingresó a temprana edad en el campo de la música, gracias a que su padre trabajaba en una estación radial. A sus 13 años ya escribía canciones. Su talento le valió un contrato con Capitol Records, pero más adelante se lanzó como cantante independiente.

Su carrera no despegó por lo que el joven ingresó al programa “The Voice”, donde no se juzgaba a los participantes por su apariencia física sino por su talento vocal. La dinámica del programa era que los cantantes llegaban, interpretaban un tema y, si a los jueces (Adam Levine -de Maroon 5-, Cristina Aguilera, CeeLo Green y Blake Sheldon) les gustaba, entonces intentaban reclutarlos para guiarlos a ganar un contrato disquero y $100 mil en efectivo. Javier Colón interpretó "Time After Time" y escogió trabajar con Adam Levine. Durante varias semanas compitió contra otros compañeros para llegar a la final donde se enfrentó a Beverly McClellan, Dia Frampton y Vicci Martínez. Desde un principio, el cantante -quien está casado y tiene dos hijas- confiaba en que ‘The Voice’ sería la plataforma que le permitiría hacer realidad sus sueños en el ambiente musical. Al ganar “The Voice”, Javier Colón firmará un contrato para un disco y recibirá $100,000 de premio.