viernes, 3 de mayo de 2013

Robert Downey Jr., del 'lado oscuro' al éxito personal y profesional

Robert Downey Jr. transformó exitosamente su vida: era un hombre que alguna vez temió que perdería la vida por el abuso de sustancias y ahora es una megaestrella, esposo y padre dedicado. Desapareció el atrevido casanova y aventurero y quedó un hombre ingenioso, fascinado con la mujer de su vida y claramente concentrado en su trabajo.

Es difícil saber si Robert Downey Jr. está dando cauce a Tony Stark o si los espectadores están creyéndose la personificación que el actor hace de Iron Man porque el personaje no le es tan ajeno. Y no somos los únicos que lo creen.

video completo del complot contra Venya Carolina


Un acosador seuestra y viola a la modelo Alba Quezada

La bella modelo chilena Alba Quezada fue secuestrada y violada durante tres días por un hombre que estaba obsesionado con ella. Guido Franchini se enfrenta a una condena de varios años.

Alba Quezada es una de las modelos más conocidas de Chile. Fuesecuestrada y violada durante tres días por Guido Franchini Alburto, quien estaba obsesionado con la modelo.

Quezada conocía a su agresor de 60 años, por lo que accedió a que este la recogiera, pero Franchini aprovechó cuando se quedaron a solas en su auto para amenazarla con un cuchillo y llevársela a su apartamento a la fuerza.

Oscar D’ León en exclusiva!

Cheddy García, Manolo Ozuna, Lizbeth Santos y Alambrito expresan lo que se puede esperar· de esta nueva propuesta que trae el cine dominicano.

Este domingo en Con Jatnna se vive una noche de Superhéroes con el elenco de la película “Los Súper”.

En un encuentro que te hará morir de la risa, Cheddy García, Manolo Ozuna, Lizbeth Santos y Alambrito expresan lo que se puede esperar  de esta nueva propuesta que trae el cine dominicano y cuentan sus vivencias al trabajar juntos en el este film, dirigido por Bladimir Abud.

DETRÁS DE CÁMARA: Cómo se hace “Con Jatnna”.

Para las dos horas de programa, el trabajo se inicia hasta 15 días antes, con reuniones y contactos con los invitados en un proceso en el que intervienen casi 40 personas

Mayné Batista
mayne.batista@listindiario.com
Santo Domingo
 
Jatnna Tavárez tiene casi 30 años en la televisión, pero va pisando la sombra del último paso tecnológico y televisivo. No se queda atrás. Hace un año notó que iba al ritmo de la tortuga. Entonces decidió un cambio radical en su programa “Con Jatnna” que avanzó todas las millas que pudo, colocándose adelante en la carrera por la audiencia y las novedades en la pantalla chica. 

Oigan ahora! Venya Carolina denuncia complot de presentadoras para desaparecerla [Video]


Venya Carolina tronó en los Dueños del Circo revelando un supuesto complot en su contra del cual responsabiliza básicamente a Yelitza Lora y a Luz García, pero además de estas acusó a Sharmín Díaz, Mariela Encarnación y Georgina Duluc del mismo.