martes, 13 de septiembre de 2011

William Levy, ¡de remate!


Es cierto que el dinero no logra la felicidad, pero por lo menos con algunos billetes podrías disfrutar de la compañía del guapo actor.
Sí, tu sueño puede hacerse realidad… William Levy es el rostro visible de la campaña de laFundación Herencia Hispana.
Este año se subasta un día completo con el cubano. La propuesta consiste en un almuerzo privado y acceso a los ensayos de ceremonia de los Premios Herencia Hispana. Haz una colecta con todas tus amigas, la oferta mínima es de mil dólares.

Jary Ramírez presenta propuesta con calidad con ”Lo que se dice y lo que se calla”


El comunicador Jary Ramírez salió ayer por primera vez al aire con su nuevo espacio ”Lo que se dice y lo que se calla” de 3:30pm a 4:30pm por Color Visión. Ramírez presentó una propuesta acabada, con corte internacional, una línea gráfica vanguardista, una escenografía ligera y varios segmentos de unos 16 que conforman su carpeta completa de contenido.


Desde aquí, auguramos el éxito a Jary Ramírez.

Ver resumen del primer programa:

¿Amy Winehouse hizo una aparición en su funeral?


Gran parte de la familia de la diva del Soul estuvo presente en el living del programa homónimo deArderson Cooper. La idea de la entrevista, de la que participaron sus padres, su tía abuela, madrastra y novio, fue recordar a la cantante de la mejor manera posible.

Cristian Castro: “Es la primera vez que un hombre me da un beso… y me gustó, ¡eh!”


Cristian Castro fue sorprendido por un joven que se subió al escenario para plantarle no uno, sino tres besos bien sonados, durante el concierto que realizó el cantante en el Greek Theatre de Los Ángeles, California.
Según el portal TVyNovelas, el hijo de Verónica Castro se notó confundido, de inmediato reaccionó y cazó el lado cómico de su papá, Manuel El Loco Valdés y dijo: “Es la primera vez que un hombre me da un beso… y me gustó, ¡eh!”.

Juez fija fianza de 2.500 US A ¡Manny Ramírez! YAUDIO DE LA LLAMADA AL 911

Audio - Cuando esposa de Manny llamó a la poli
 Escuchen la llamada de Juliana a las autoridades...



Un juez ordenó el martes que Manny Ramírez no tenga contacto con su esposa y le fijó al ex pelotero dominicano una fianza de 2.500 dólares tras ser arrestado por una disputa doméstica.
De inmediato no quedó claro cuándo saldría Ramírez de la cárcel del condado de Broward, en el sur de la Florida.

YA LEISTE LOS ARTICULOS DE NUESTRO MODA Y FASHION


DALE CLIC A: Moda y Fashion


LEE SOBRE:

- Las joyas de Elizabeth Taylor podrían ser tuyas
- Navy + Madras Cut. Perfecto combinado
- Leila Lopes, elegida Miss Universo 2011
- COMO DESCRIBIRIAS TU ESTILO?

"Amy bebía en exceso y hacía la rehabilitación en exceso"


El padre de Amy Winehouse señala que fue la dura desintoxicación a la que se estaba sometiendo la que la mató

En la primera entrevista que el padre de la cantante ha concedido a una televisión, Mitch Winehouse ha aportado nuevas pistas sobre la causa de la muerte de la cantante. Según su versión, fue la dura desintoxicación a la que se estaba sometiendo la que la mató. «Todo lo que hacía Amy lo hacía en exceso. Bebía en exceso y hacía la rehabilitación en exceso», indica el padre de la fallecida cantante en una entrevista en el talk-show de Anderson Cooper.

Calle 13, Zoé y Giselle Blondet anunciarán nominados al Latin GRAMMY

Se reunirán en los Los Ángeles, junto a otras estrellas de la música, para presentar los candidatos.

Este miércoles se conocerá quienes están nominados a los premios Latin GRAMMY 2011 y, para anunciar sus nombres, se reunirán en L.A. figuras como Calle 13, Jorge Villamizar, Myriam Hernández y Giselle Blondet, entre otros.

Henry Santos se desahoga con Don Francisco [videos]



SIGUE PARA QUE VEAS LA 2DA PARTE

Detalles sobre el lio de Manny Ramirez

Segun el reporte de la policia:
Juliana, la esposa de Manny Ramirez, le dijo a la policía que su marido la golpeó en la cara con una mano abierta durante una discusión en la cama. Manny negó haber pegado a su esposa.Dijo que la agarro por los hombros durante la discusión y ella se golpeo la cabeza contra el cabecero de la cama.
El policia señaló en el informe que el lado izquierdo de la cara de la esposa de Ramírez apareció roja e hinchada.[Fuente:Sun Sentinel]

MANNY RAMIREZ, ARRESTADO

Arrestan al pelotero Manny Ramírez por presunta violencia doméstica...


Manny Ramírez


El ex pelotero dominicano Manny Ramírez fue apresado el lunes en su hogar de Weston, Florida, y encerrado en una cárcel del condado de Broward, confirmó en su sitio en internet la oficina del alguacil de Broward.
Broward Sheriff's OfficeEsta es la foto que la policía le tomó al ex Dodger
En primera instancia, una fuente cercana a la pareja dijo aESPNdeportesLosAngeles.com que Ramírez fue apresado tras discutir con su esposa Juliana, a la que amenazó, pero no golpeó; sin embargo, la oficina del alguacil de Broward, en su reporte, acota que hubo un cargo por agresión y/o contacto físico en una disputa doméstica dentro de la residencia.

OMG! Rihanna posa HOT para la nueva campaña de Armani


Ya sabíamos que Rihanna era la nueva imagen de Armani Jeans. De hecho ya habíamos visto la primera foto y hasta criticamos su cabellera rubia, pero no habíamos disfrutado de la sesión completa de fotos.

Beyoncé experimenta bizarros antojos durante su embarazo


Como toda mujer embarazada Beyoncé debe alimentarse muy bien para que su futuro bebé nazca sano y fuerte, pero parece que los antojos han dominado a la cantante y durante sus recientes vacaciones en Croacia fue vista comiendo unas combinaciones bastante extrañas.
Según el tabloide The Sun algunas de las delicateses que ha comido la intérprete de 1+1 en las últimas semanas han sido: helado de coco con sala de chile picante, bananas con ketchup y croissants con barras de chocolate derretido.

René Castillo saca a La Materialista de baile


René Castillo dejó literalmente en la lona a la cantante La Materialista cuando estos se enfrentaron en una competencia de baile para ayudar a salvar un equipo de los amenazados en el reality “Baila”, que tiene en el aire el programa "Aquí se habla español", que conducen Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León por Color Visión.
El jurado encargado de seleccionar al mejor determinó que René Castillo lo hizo mejor, mientras que a La Material le dijeron que debió ensayar más.