jueves, 7 de noviembre de 2013

Promueven homenaje a heroína dominicana Mamá Tingo en Redes Sociales

Al conmemorarse un nuevo aniversario de la desaparición de la luchadora social, Florinda Soriano Muñoz, mejor conocida como "Mamá Tingó" se promueve la campaña "Yo Soy Mamá Tingó" que busca un honroso homenaje en la web y hacerla tendencia en la red social twitter.
Para colaborar en esta campaña, el día 8 de noviembre, se esta motivando a comentar sobre la heroina campesina dominicana, usando el hashtag #YoSoyMamaTingo o dar un retweet (RT) a todo lo referente al tema, pero además también pueden subir una foto en Instagram con algo que tenga el mensaje: Yo soy mamá Tingó" para decir NO al abuso y al maltrato.


Crítica puntos show Luis Miguel

Estimado Editor:

El concierto de Luis Miguel en Altos de Chavon fue bueno y solo se publican lo positivo de este. Pero tambien tuvo algunos puntos negativos:

- Al parecer las boletas fueron sobrevendidas ya que las areas de asientos estaban completamente llenas y tambien habia muchas personas paradas, tanto en el pasillo superior como en el pasillo central del area VIP.

Villanosam acaba con el dembow, lo llama basura musical

Aclara que no tiene nada contra los exponentes del género, pero que se debe hacer un cambio “musical” en el movimiento porque las canciones que están produciendo no tienen “contenido”.

El exponente urbano Villano Sam llamó “basura musical” al dembow que se está haciendo en República Dominicana e inició una campaña contra el movimiento denominado “no a la basura musical”, con la que pretende llamar la atención de los artistas del género para que cambien la manera de grabar sus propuestas.

Jandy Ventura: “Soy infiel hasta la muerte”

El joven merenguero se encuentra inmerso en la reestructuración de su música y su orquesta, para abrir un nuevo capítulo de su ascendente carrera como solista.

Recordemos que la semana pasada, MásVip difundió el listado de los hombres "más alborotados” del espectáculo, donde Jandy Ventura ocupaba el puesto número 6. Según el periodista Robert Sánchez, quien ubicó los lugares en el programa “Aquí se habla Español” (canal 7), “El Potro” es terrible, peligroso.

Las cucarachas siguen detrás de los famosos

Ahora fue que encontraron varias en el restaurante alquilado por los Estefan

Las autoridades de salud de Florida cerraron brevemente el restaurante Cardozo Bar & Grill,propiedad del matrimonio Emilio y Gloria Estefan, tras inspecciones en las que hallaron41 violaciones en sus condiciones de higiene.