martes, 10 de enero de 2012

2 TIGUERES, 1 PLASTICO: Toño y Omega "plastificados" ¿ moda o uno copió al otro?

Se estila que sea entre mujeres que se den regularmente coincidencia en los vestidos, pero íbamos a imaginar que esto acontecería entre los hombres, sobre todo en dos figuras de la música dominicana como Toño Rosario y Omega al usar transparencias plásticas parecidas, el primero para su presentación en Hard Rock Café en septiembre del pasado año y el segundo para un video clip grabado a finales del 2011.

CNN no transmite nueva entrevista de Amelia por "explosivas" declaraciones


La novel cantante dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003, ofreció una entrevista a la cadena CNN, en su versión en español, pero finalmente no fue transmitida debido a que en la misma se revelan "cosas que no convienen al espectro de su familia".

Una fuente de alta confiabilidad, que habló desde Miami para Inter News Service (INS), dijo que "Amelia Vega hace en esa entrevista revelaciones trascendentales". "Revelaciones, asegura, de su vida privada, de su familia y de sus proyectos artísticos".

Sin embargo, el informante no quiso dar detalles de las revelaciones que hace la beldad dominicana en la entrevista -grabada para el programa Cala- hecha por el periodista cubano Ismael Cala.

Enrique Iglesias se desnuda…


Naked (Desnudo) es el nombre del nuevo tema de la joven cantante Dev quien en esta oportunidad cuenta con la colaboración especial del ídolo latinoEnrique Iglesias con quién logra darle vida a una de las canciones más sensuales del año.
La canción producida por The Cataracts ya esté sonando fuertemente en las emisoras de radio del mundo entero y casualmente la popular estación Kiss FM 102.7 la ha elegido como el tema de la semana.

Beyoncé no reservó un piso entero del hospital

La cantante disfruta de una habitación exclusiva, según el director del lugar, pero sin más privilegios que los accesibles a cualquier otra persona.



Beyoncé y su esposo, Jay-Z, no pagaron para reservar un piso del Lenox Hill Hospital durante el nacimiento de su hija el pasado fin de semana, indicó en una nota de prensa Frank Danza, director ejecutivo del lugar.

Video: Lo nuevo de Juan Luis Guerra (con Boca de Piano)

El comediante Fausto Mata de protagonista, [chequea aqui...]


¿ Será cierto? Vakeró golpea a DJ que se negó a poner su música


De manera simultanea con sus explosivas declaraciones vía twitter en la que subestimaba a los nuevos exponentes de música urbana llamándolos "mierdas", andan circulando estas fotos de Vakeró en las que lo muestra supuestamente agrediendo un DJ de una discoteca de Santiago.

Dizque la acción temeraria del llamado "cantante de los raperos" vino porque la "víctima" en cuestión se negó a tocar uno de sus temas musicales.

Manny Manuel se rehúsa a hablar del accidente

El merenguero descansa en casa de sus padres en cuanto continúa el silencio por lo sucedido.

El diario puertorriqueño El Nuevo Día notificó que, pese a intentos por parte de las autoridades, el merenguero Manny Manuel no ha colaborado en esclarecer cómo apareció ensangrentado en una vía de la capital del país. El periódico, por otro lado reportó que el artista mejora de salud en compañía de sus padres.

La directora auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, Clarissa Ortiz, explicó al periódico que está a discreción del cantante el hablar o no del asunto.

Amiga cercana de Miriam Cruz dice “ella no está embarazada”


Mientras que su representante  Enrique Crespo se reservó para su programa  la nota aclaratoria del supuesto embarazo

El fin de semana largo nos trajo el primer gran rumor del año: el supuesto embarazo de la merenguera Miriam Cruz, de 43 años, que, además, viene rodeado de más intrigas que certezas.
Masvip se comunicó con el manejador de la artista, el venezolano Enrique Crespo, para que éste confirmara o desmintiera el rumor, pero el también productor de televisión se negó a dar cualquier tipo de declaración al respecto, alegando que daría todos los detalles a través de su programa esta noche por Digital 15.