miércoles, 16 de diciembre de 2009

Avatar la película más cara de la historia con Zoe Saldaña ES FASCINANTE!


Avatar la película más cara de la historia(200 millones de dólares) con Zoe Saldana y Michelle rodriguez, con gran magia de James Cameron hace del cine 3D algo del siglo XXI. Para mi la mejor pelicula del 2009. ES FASCINANTE!

Aqui en republica tuvimos el privilegio de tener el primer estreno en america de la pelicula antes que en otro lugar. La película está situada en el futuro, y la mayor parte de la acción tiene lugar en un planeta mítico llamado Pandora. Los actores trabajan sobre un estudio vacío y, el entorno acuático y la jungla han sido generados por ordenador en Nueva Zelanda por la compañía de efectos especiales de Peter Jackson, Weta Digital, y se han añadido posteriormente.

No podía afirmar qué era lo real y qué era virtual, aún sabiendo que ese personaje azul de nueve pies de altura probablemente no podía ser real. Las escenas fueron tan sugerentes y absorbentes que tuve la extraña sensación de querer volver allí, como si Pandora fuese real.

Avatar ha sido rodada con un sistema 3D de captura de movimiento ideado por el propio Cameron y cuenta en el reparto principal con Zoe Saldana, Sam Worthington, Michelle Rodriguez y mi estimada Sigourney Weaver, entre otros.
el sistema que usa cameron en la filmacion hace que esta tenga el 3D mas real hasta el momento.

Avatar cuenta la historia de dos mundos en conflictos: Cuando los pacíficos habitantes del planeta pandora son atacados por los supervivientes de la humanidad que van por un material para ser usado en la tierra, existen demasiados inconvenientes : nativos de 9 pies de altura,atmósfera no apta para la respiración, una flora y fauna amenazadora, un comandante anarquista y los orígenes de una civilización que esta interconectada atravez de todas sus especies y creencias. el escenario está listo para una guerra total entre las dos razas por el control del planeta.
las sorpresas en la trama y la ambientacion hizo que el publico gritara y aplaudiera durante todo el film.
para mi la mejor pelicula del 2009, un esfuerso que hace que los 12 años de cameron dias si entregar un trabajo sea justificado