miércoles, 24 de agosto de 2011

Sergio reta a Mario Peguero y él responde: nunca dejare de comer Pizza


Mario Peguero

@sergiocarlo: @luzgarciatv el año que viene me pongo en competencia con @mariopeguero a ve que lo que.. Porque a @PankySavino me lo comí con Yuca ya

Luego de los escogidos por Luz García como los cuerpos más hot, el show flota en el aire. Porque esto de matarse haciendo hierros en el gimnasio no es cosa de juegos. 

Zoe Saldaña agarra senos de presentadora [fotos]



Los Cuerpos Más Hot de RD 2011[Fotos]

Este sábado 27 de agosto, "Noche de Luz", presenta el especial de verano más esperado en la televisión dominicana
Los más votados en esta edición 2011, fueron Jandy Ventura y Sharmín Díaz, seguidos por Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias. Entre las novedades presentadas para este año, destaca la participación directa de los televidentes de NDL, que a través de la página Web del programa enviaron sus fotografías y tras una cerrada competencia, cuatro finalistas optaron por convertirse en el octavo Cuerpo Hot.

Reacciónes de la rueda de prensa de Nuria

Dale a mas informacion y chequea el apoyo que recibio la periodista:

¿La mujer de Will Smith tuvo un romance con Marc Anthony?

'Pero no es el único frente que han tenido que derribar. Al parecer, el portavoz de la actriz ha tenido que desmentir día tras día, que la mujer del ex Príncipe de Bell Air tuviera un romance con su compañero de reparto Marc Anthony.'


La pareja de actores ha querido acallar a las voces que cuestionaban el estado de su matrimonio. Y es que desde hace un tiempo se comenzó a rumorear que Jada tenía un romance conMarc Anthony, algo que siempre negó, pero tras ver la última portada de la revista In Touch Weekly, no han podido más y han querido cortar por lo sano el tema.



"Aunque no estamos dispuestos a responder a este tipo de artículos en prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto", decía el comunicado que ambos emitieron para acabar con la rumorología.

Rihanna luce estilo durante sus vacaciones a bordo de un lujoso yate

Rihanna descansa estos días en la costa francesa a bordo de un yate de lujo. Acompañada por un nutrido grupo de amigos, la cantante recupera fuerzas surcando el mar para regresar a la rutina. 

Ataviada con un atrevido bañador multicolor diseñado por Lisa Maree, Rihanna se ha dejado ver en la cubierta del barco tomando el sol, así como consultando su teléfono móvil, del que no se ha desprendido en todo el viaje. 

Rihanna, quien exprime al máximo estos días de relax tras un año plagado de proyectos, volverá a subirse a los escenarios en septiembre, mes en el que tiene una cita con sus seguidores brasileños.

Laura Pausini desmiente su embarazo y anuncia nuevo disco

Laura Pausini está de vuelta. Después de una temporada "cocinando" su nuevo disco, la cantante italiana ha "reaparecido" tras dos años de ausencia para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 11 de septiembre con el singleBienvenido


Con muchas ganas de volver a la carretera, Laura, quien se dio a conocer durante los años 90, también ha aprovechado el anuncio de la salida de su nuevo trabajo para desmentir su embarazo. 


"Laura Pausini no está embarazada y lanzará su nuevo sencillo "BIENVENIDO" el 11 de septiembre", es el mensaje que puede leerse en su Twitter oficial.

Así fue la insólita recepción de la boda de Kim Kardashian2