miércoles, 14 de enero de 2015

Preso Cosculluela por violencia doméstica

La oficina de Alguaciles federales se comunicó con la División de Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, quienes de inmediato asumieron la custodia del cantante. 

La Policía de Puerto Rico informó que el reguetonero puertorriqueño José Fernando Cosculluela Suárez se entregó ayer a las autoridades luego de ser acusado de un caso de violencia doméstica, en hechos ocurridos en diciembre en el condado de Dade, en Miami, Florida.



El Jeffrey denuncia que lo "tumbaron" con 2.5 millones de pesos

El cantante denunció que CEA les quitó una 76 tareas de tierra para dársela a Luisín Mejía Oviedo. 


El merenguero el Jeffrey denunció que el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA) lo "tumbó" con 2.5 millones de pesos tras despojarlo de unas 71 tareas de tierra en el sector Valiente del gran Santo Domingo para cedérsela al presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisín Mejía Oviedo. 

A ley de un mes y el "Escándalo del 13" no sale en vivo

La última entrega del programa fue el pasado 23 de diciembre, desde entonces no ha tenido una nueva entrega a su audiencia en este 2015.

A raíz de la situación que está pasando en el canal televisión Telecentro (canal 13) muchos son los programas que no han salido al aire debido a la falta de pago a sus empleados que se generó desde el pasado mes de diciembre. 

Mariasela Álvarez y Cuquín Victoria serán los presentadores de Premios Soberano 2015

El premio se realizará el 14 de abril, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de René Brea 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron apertura a la temporada de Premios Soberano 2015 en un encuentro con la prensa, realizado el martes, en el que ofrecieron importantes informaciones acerca del magno evento.

"Hoy, anunciamos con regocijo que Premios Soberano, el evento de los artistas dominicanos, se realizará el próximo 14 de abril en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional. Este es un evento que reconoce y resalta lo mejor de nuestros artistas y que en cada entrega nos llena de orgullo", expresó José A. Aybar, presidente de Acroarte.