viernes, 13 de enero de 2012

Abogado de Venya Carolina amenaza con cerrar web publicó fotos de la presentadora desnuda


Comunicado enviado por Enrique Santelises a Ensegundos.net
Es de nuestro conocimiento que en el portal de ustedes, distritourbano.net, están exhibiendo aún fotos bélicas de la comunicadora y ex-modelo dominicana “Venya Carolina” , en tal sentido lo emplazamos amigablemente a que en un Plazo de 72 horas procedan a retirar las fotos de nuestra cliente, en la cual aparece desnuda en una supuesta cabaña, de lo contrario nos veremos obligados a solicitar una orden judicial en la cual se ordene el cierre de su portal.

Jary Ramírez dice tiene un dilema entre la religión y su preferencia sexual


Jary Ramírez, admite en el programa Noche de Luz  que tiene un  dilema entre la religión que practica y su sexualidad.

Brenda Sánchez NO PODÍA ESTAR DE EXTREMO A EXTREMO Y ENTRA AL “El Show del Mediodía”


“El Show del Mediodía” contará, a partir del lunes, con la co-conducción de la animadora y productora de televisión  Brenda Sánchez junto Iván Ruiz.
“Hemos llegado a un acuerdo entre el señor Tomey, Iván y yo, y regreso al set de “El Show…” el próximo lunes como co-animadora del programa a la par de Iván Ruiz”, dijo santiaguera que ha asombrado a todos con su nuevo look.
Brenda Sánchez parece así poner punto final a un recorrido “que había que vivirlo”, según asegura, para volver sobre sus pasos en un nuevo ciclo de vida en los escenarios.

Paulina Rubio se divorcia de Colate


La cantante mexicana Paulina Rubio se divorcia del empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como ‘Colate’ y padre de su hijo Andrea Nicolás, debido a una serie de diferencias irreconciliables, indicaron fuentes cercanas a la pareja.

Jencarlos Canela y Gaby Espino Listos Para el Bebé


Latin Gossip Staff : Normalmente publicamos todas las portadas de People En Español días antes de que se envían al público, pero con tanta locura por los tiempos navideños se nos olvidó de esta!

Imaginate la sorpresa que nos dio al ver que nos llega esta edición a nuestro buzón y caer en cuenta de que no la habíamos publicado!

Angélica Vale está embarazada

La actriz espera su primer hijo, a casi un año de casarse con Otto Padrón


Angélica Vale está embarazada, confirmó la reportera de El Gordo y la Flaca (Univisión), Verónica Bastos.

La actriz está casada hace casi un año con Otto Padrón. En agosto del año pasado, resume el portal de Univisión, cuando Escándalo TV le preguntó si ya habían pensado encargar a la cigüeña y en qué país (México o Estados Unidos) tendría a un hijo, ella no supo qué responder.

Evelina García deja poco a la imaginación con su calendario...


Evelina García muestra un adelanto de lo que será su sexy calendario que pondrá a circular en los próximos días.

¿J.Lo le paga sueldo al novio?


Según la publicación, Jennifer no quiere que su novio se prive de nada

Unos 7,850 euros es lo que supuestamente le paga J.Lo semanalmente a su novio para pagar sus caprichos. De acuerdo con la prensa, la estrella recurre a esta actividad porque no le gusta pagar con tarjeta de crédito y tampoco le agrada llevar dinero en el bolso.

Todos quieren verla con o sin panty


El estilo de vida de Venya Carolina se resume en ser controversial, destaca el actualizado portal Remolacha.net

Venya Carolina es una exótica comunicadora mulata dominicana con impresionante talento urbano, ella es noticia con cualquier mínimo movimiento que haga.
Los acontecimientos relacionados con ella son titulares seguros no solo para los medios de comunicación en la República Dominicana sino en las grandes cadenas de noticias latinas como lo son UNIVISIÓN y Telemundo.