jueves, 11 de agosto de 2011

Desmienten rumores sobre muerte de Corporán

Al viejo Corpo lo viven matando, esta mañana se difundió el rumor en las redes sociales, lo cual fue desmentido por familiares del comunicador...

El rumor de la muerte del productor de televisión Rafael Corporán de los Santos fue desmentido por personas allegadas al comunicador.

Una fuente muy cercana a Corporán informó a El Caribe vía telefónica, que éste se encuentra bien de salud.

Así mismo, Rafito Corporán hijo del comunicador, indicó a través de su cuenta de twitter @rafitocorporan: “Papi está bien, vivito y coleando". Asimismo agradeció al pueblo dominicano su preocupación e indicó que eso significa que a su padre le queda mucha vida todavía.

Desde tempranas horas de la mañana circuló a través de las redes sociales la noticia del supuesto fallecimiento del popular comunicador y productor del programa Sábado de Corporán.

El pasado mes de mayo, el productor de televisión fue ingresado a la clínica Abreu, pero fue despachado poco tiempo después.

Isaura Taveras villana asesina!


El programa de variedades ‘Isaura’ cumplirá un año en el aire en octubre. “Si pudiera volver el tiempo atrás no hubiese estudiado comunicación”, confiesa. “No hace falta un título universitario para hacer televisión en República Dominicana”, asegura.

Isaura prefiere papeles extremistas y será vista en la serie ‘Mujeres asesinas’, de Alfonso Rodríguez.

La conductora se divirtió con su papel de villana en ‘Condesa de amor’. “Uno se empeña más en trabajar cuando es un papel totalmente equidistante a ti”, sostiene. A la actriz le gusta hacer cosas con la actuación que tal vez no haría en la vida real. “Tal vez”, así lo enfatiza mientras se ríe.


Isaura vive una etapa de madurez con la que se siente segura y cómoda.

Concentrada
“Cada quien que entienda que si la forma de ganarse la vida es destruyendo el trabajo del otro, pues que siga adelante con su proyecto”.

Dos profesiones
Isaura no sabe cómo vinculará su profesión de abogada y comunicadora. “Soy de poco planear. Utilizo las herramientas que el camino me pone”.

SU POSTURA SOBRE LO DE VENYA
Opinión. Mientras Isaura Taveras trabaja en la televisión sin dar mucho de qué hablar, la situación es distinta para colegas con quienes compartió como Venya Carolina, en el programa ‘Domingo con Johnny’.

En su tono de voz, Isaura refleja lo difícil que le resulta hablar de la situación de Venya porque conoció sus inicios en su carrera. “Es penoso saber que una joven con tanto talento ahora mismo es señalada y juzgada por personas que olvidan que es una joven que en su momento tuvo mucho talento”, manifiesta la comunicadora.

“Definitivate la Venya que vengo viendo en los medios no es la misma que conocí hace años para nada. Me da mucha pena”.


Forma de vida. Isaura se preocupa por vivir con prudencia, gracias a los valores de su familia.

Está muy orgullosa de sus hermanos, quienes se han desarrollado de forma admirable en sus áreas, tal como es el caso de su hermano menor, quien es pelotero de los Yankees de Nueva York.

En su hermana Massiel Taveras reconoce su amor al prójimo. “No me gustaría que se alejara de Dios, sin importar que le llegue la fama internacional”, dice.

Hoy Cerati cumple 52 años y sus fans le tienden un “Puente”


A pesar de que lleva más de un año bajo cuidados intensivos, los fans de Gustavo Cerati no pierden la esperanza de que el rockero argentino despierte y vuelva a los escenarios. Desde las redes sociales se alistan a enviarle felicitaciones hoy cuando cumple 52 años, dedicándole una canción con el hashtag #FuerzaCerati.

El 15 de mayo de 2010, el ex líder de Soda Stereo se sintió mal al concluir un recital en Caracas, Venezuela, por lo que inmediatamente fue internado en una clínica en la que permaneció hasta que fue trasladado a Buenos Aires tres semanas después.

Lady Gaga ahora es fan de Britney Spears


Lo que para muchos era imposible sucedió.

Y es que la rivalidad que existe entre muchos fans de Lady Gaga y Britney Spears no necesariamente es una proyección de la relación entre las dos cantantes. Aunque a estas alturas las dos se peleen el título de Princesa del pop o reina… ¡O lo que sea!

Y esto quedó comprobado esta semana cuando Lady Gaga acudió como público al concierto que Britney dio en Atlantic City, Estados Unidos.

El Cata graba nuevo tema junto a Gloria Estefan y se prepara para una película

Viajó a Miami para grabar junto con la cantante en el estudio de Emilio Estefan

El artista dominicano El Cata vuelve a sonar por el tema de los featuring, esta vez por una colaboración de una nueva canción junto a la afamada artista cubana, Gloria Estefan, que está incluida en la más reciente producción de la cantante. El autor de Loca con su Tiguere viajó a Miami para grabar junto con la cantante en el estudio de Emilio Estefan, parando una sesión de fotos del reconocido actor estadounidense Tom Cruise para su nueva película, dándole prioridad al trabajo de la diva de la música hispana junto al rey de las colaboraciones.

El Cata confesó a Colombia Alcántara en su espacio El Especial que se prepara para participar en una Miniserie que será producida por el español Juan Galarza, en la cual compartirá con cinco importantes artistas y que trata sobre el nuevo movimiento y realidad de las colaboraciones.

Estas informaciones del artista junto a la historia de su vida, su carrera musical y futuros proyectos, serán dados a conocer este próximo domingo 14 de agosto en su espacio El Especial, que se transmite por Telecentro, canal 13 a partir de las 7 de la noche.

El artista oriundo de Barahona, expresó además que ha tenido una vida normal. Creció en un hogar de padres divorciados, algo que le afectó a él y sus hermanos, pero su madre siempre se encargó de sus cinco hijos atendiéndolos y supliéndoles lo que necesitaban.

Llegó a Estados Unidos a la edad de 6 años porque desde siempre tuvo la inquietud de incursionar dentro del mercado musical. Aunque hizo varios intentos por llegar al corazón del público, no logró la acogida y el éxito que esperaba. Es entonces cuando un amigo de su familia le dice que debe venir a su país natal para pegarse en suelo dominicano.

Inició desde abajo tratando de pegarse en la música como guirero y corista en las agrupaciones de Julián Oro Duro, Peter Cruz, Andy Andy, Raulín Rosendo, entre otros, pero su carrera en solitario inicia con el éxito titulado El ñacu ñacu en el 1998, siendo lanzado en el famoso programa radial El Bacilón de la mañana. Este disco no obtuvo la popularidad deseada en Estados Unidos y es en el 2005 cuando regresa a la República Dominicana para lanzar su carrera musical.

Este artista pasó de trabajar en una mueblería en Estados Unidos a ser el rey de las colaboraciones en el mercado musical mundial. Ha participado junto a Enrique Iglesias, Jencarlos Canela, Pitbull, Shakira, Don Omar, Elvis Crespo entre otros

INCREIBLE: Venya dice es "Lider de la juventud" [Video]

Venya aclara que no estaba profuga, sino que se estaba recuperando de una cosita que se hizo para preparacion de una pelicula.


Aparece Venya Carolina

QUE? Juntos de nuevo Marc Anthony y Jennifer López

El Matrimonio se paseó por el lujoso paraje de Long Island a bordo de un auto modelo Mustang convertible rojo.

A casi un mes de haber anunciado su separación tras siete años de matrimonio, Marc Anthony y Jennifer López fueron vistos hoy compartiendo de lo más simpáticos en el exclusivo sector turístico de Sagg Main Beach en Southampton, Nueva York, y no lo hicieron de modo disimulado.

La inesperada reunión entre las estrellas de ascendencia boricua fue tan escandalosa como su sonada separación matrimonial y todo apunta a que es parte de una estrategia para echar por tierra los comentarios que apuntaban a que la ruptura se había dado en el marco de fuertes discusiones y de expresiones despectivas de parte y parte.


Resulta que el todavía matrimonio no se reencontró a escondidas, sino que se paseó por el lujoso paraje de Long Island a bordo de un auto modelo Mustang convertible rojo.

El portal de noticias del mundo del espectáculo TMZ publicó las imágenes y de acuerdo con este medio, un representante del cantante les explicó que la reunión se efectuó para que Marc pudiera ver a sus gemelos Max y Emme.

De hecho, entre los muchos rumores que se han publicado en torno a Marc y a Jennifer, existe la versión que apunta a que éste no había visto a sus hijos menores desde que anunciara su separación de la cantante y actriz, el pasado 15 de julio.

Por otra parte, una representante de Jennifer López fue más enfática y negó que el reencuentro fuera motivado por una reconciliación entre la pareja mientras confirmó que se trataba de una reunión para “visitarse mutuamente y a los niños”.

De este modo, podría asegurarse que Marc y Jennifer siguen siendo amigos o que al menos se tratan de modo muy cordial por el bien de sus retoños, tal y como hacen miles de parejas que se separan, incluso por el bien de sus hijos.

De vuelta a “Idol” y más

Mientras tanto, ayer trascendió también que Jennifer López regresará como integrante del jurado del popular programa American Idol (Fox).

El productor ejecutivo, Nigel Lythgoe, hizo el anuncio por la mañana en el programa On-Air with Ryan Seacrest.
Reconoció que no era oficial, pero dijo que estaba “encantado de decir que los tres jueces” y el “brillante conductor” del programa regresarán en la próxima temporada, añadió.

Seacrest es el conductor. La cantante y actriz López debutó como jueza esta temporada.