viernes, 12 de julio de 2013

Elvis Crespo en sala de emergencias

Elvis Crespo estuvo en la sala de emergencias del Professional Hospital de Guaynabo, en Puerto Rico, el jueves. Y aunque hasta el momento el cantante no ha ofrecido declaraciones sobre las razones que lo llevaron al hospital, el diario puertorriqueño El Nuevo Día reporta que supuestamente llegó con vómitos y dolor en el cuerpo. 
De acuerdo a dicha publicación, al artista boricua se le realizaron varios exámenes médicos, entre ellos un CT Scan, y le pusieron suero para hidratarlo, así lo evidenció su mano derecha, a su salida del hospital.

Y aunque el intérprete de “Suavemente” no quiso revelar las razones de su ingreso al hospital, este periódico reporta que su relacionista público en Puerto Rico, Helga García, presuntamente admitió que se debió a sus problemas de alcoholismo.

QUE? Cristian Castro: "Me importa lo que comenten de mí, si soy tremendo gay..."

Las declaraciones de Cristian Castro siempre lo ponen en el medio de la controversia, y esta vez no fue la excepción cuando, en una entrevista con el sitio argentino Infobae.com, aseguró que no le importa que piensen que es homosexual.

 “Soy consciente perfectamente de lo que dicen todos ustedes de mi sexualidad”, dijo Cristian, quien se encuentra en Argentina promocionando su nuevo CD+DVD En primera fila (Sony Music).

“Sinceramente me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca mí, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual”, declaró el cantante mexicano.

“Ahora Es” entrará un talento que “vale por 10”

El anuncio lo hizo a Masvip su nuevo productor Edward Gori.

El nuevo productor del programa “Ahora Es”, Edward Gori, dijo a Más Vip que la nueva etapa de esa propuesta televisiva comienza el primero de agosto con un relanzamiento en la producción.

El formato del programa tendrán dentro de las nuevas novedades humoristas, segmentos como: “Ahora es en el pueblo” donde los talentos junto al equipo de producción se trasladará a diferentes pueblos del país, estando allí se disfrutará de la gastronomía y se invitarán a los artistas locales.

Rolf Sánchez “Quería ser Elvis”

Con mucha regularidad se presentan artistas de la música electrónica que vienen de distintos puntos del planeta, sobre todo de Holanda. Pero no siempre se conoce un cantante de este género con raíces dominicanas.
Se trata de Rolf Sánchez, hijo de padre holandés y madre dominicana, quien hace unas semanas visitó Santo Domingo con la intención de darse a conocer, presentándose en distintos programas de televisión.

“Quería ser Elvis”, asegura Rolf, contestando de dónde viene su interés por ser cantante. Y es que según explica en conversación con este diario, su primera inspiración fue el llamado Rey del Rock and Roll, que su padre escuchaba en su casa.