jueves, 12 de marzo de 2009

Con chispas del periodico Hoy


Mucho mejor


Está ahora el programa “Perdone la hora”, luce más fresco, más actualizado y hasta picante con los temas para adultos que se tratan después de las 11:00 de la noche por Color Visión. El segmento con la doctora Ana Luna, terapéuta sexual y familiar es uno de los que suma mayor audiencia al espacio de Televisa que conducen Idelsa Núñez, Irving Alberti, Luis José Germán y Hony Estrella (que se ríe más de lo que habla

Julián Oro Duro saca nuevo disco, cambia a su mánager y se defiende: "No tengo problemas con mis músicos"


“Muchos aseguran que mi orquesta se desbarató, que los músicos se fueron porque no estaba pegando temas, pero lo que pasa es que los músicos reciben ofertas de otras agrupaciones y se creen que es mejor se van".


El merenguero de calle Julián Oro Duro se renueva y sale al ruedo con un disco nuevo que lo colocará en poco tiempo en los primeros lugares de popularidad.

Tranquilo y armando un equipo nuevo de trabajo que lo llevó a contratar al joven publicistas Luis Mejía como su nuevo manager, Oro Duro explica que no tiene ningún tipo de conflictos con sus músicos, aclarando que siempre se ha manejado como un artista, y que cualquier problema con su orquesta es un trabajo de un manager.

“Muchos aseguran que mi orquesta se desbarató, que los músicos se fueron porque no estaba pegando temas, pero lo que pasa es que los músicos reciben ofertas de otras agrupaciones y se creen que es mejor se van”, sostiene el merenguero.

Su nuevo disco que lo hará un merenguero renovado tiene colores modernos y de ese nuevo CD ya está sonando en todas las emisoras el tema “El vicio”, un corte promocional que se siente en las emisoras del país.

Además de colocar este tema en la radio, Oro Duro se prepara para salir de gira a Estados Unidos con su orquesta. Julián da gracias al público de recibirlo con la misma alegría de siempre en todas las fiestas que toca.

“Yo soy de los merengueros que se mantiene tocando todo el año, gracias al público y a las compañías licoreras que solicitan mis servicios siempre", agrega.

Más adelante Oro Duro piensa grabar una producción de merengue románticos y salsas de las composiciones que han hecho famosos a otros artistas, a fin de seguir conquistando nuevos mercados. Se considera uno de los merengueros de calle más completo, ya que puede interpretar cualquier ritmo tropical.