viernes, 1 de julio de 2011

Di'que Shakira se "quilla" com el Cata por la "rabiosa" de Luz

A la colombiana no le hizo nada de gracia que el artista utilizara el mismo sencillo que grabó con ella y hoy en Youtube los videos aparecen retirados
Bueno, la piña parece que se le pondrá muy agria a El Cata, que después de haber tomado flow con la "Shaki" se puso a inventar con poner a Luz García a promocionar sus recién estrenadas curvas. Parece ser que a la colombiana no le hizo nada de chiste que él se pusiera en esas de hacer otra versión del disco que grabaron juntos y le ha demostrado, en otra faceta, que puede ser aún más “Rabiosa”.



Sucede que El Cata -que parece que pretende vivir atento a “Loca” y “Rabiosa”- se le ocurrió la fabulosa idea de invitar a Luz a meterse en la piel de una mujer rabiosa y grabara con él, por enésima vez, otra versión del quemadísimo sencillo. Pero, ¿es que las gafas no dejan a este artista criollo ver las letras pequeñas en los contratos?

Por mantener este disco en la palestra ahora podría salir del reino de una artista que podría haberle dado un “home run” hacia el mundo del estrellato internacional. La información se coló ayer en el programa El Mismo Golpe con Jochy Santos e inmediatamente surgieron los comentarios, de acuerdo a sus presentadores, de que algunos especialistas del mundo del espectáculo consideraban que eso se trató de un “mal manejo”.

Nicole Kidman le quita el trabajo a Sofía Vergara

Sofia Vergara ya estaba más que lista para filmar este verano una nueva película. Se trata de ‘The Paperboy’, en donde sería dirigida por Lee Daniels, quien se hizo famoso por la galardonada ‘Precious’.

En la película, Sofía interpretaría el papel de una mujer con un “lado oscuro” que le escribe cartitas a hombres condenados a muerte. En el reparto también están Matthew McConaughey, Zac Efron y Tobey Maguire.

Sin embargo, por causas de fuerza mayor, ahora Vergara le está cediendo el papel a Nicole Kidman

Resulta que Tobey Maguire tuvo que salirse del proyecto la semana pasada (¿acaso por sus problemas recientes con la ley). Con esto, está atrasando el rodaje, hasta que los productores encuentren a alguien que lo reemplace.

Por este mismo retraso, ahora Sofía no podrá estar en la película, ya que para cuando comiencen, tendría que estar de vuelta en los foros para grabar la tercera temporada de ‘Modern Family’, y el viernes pasado anunció que ella también se salía de la producción.

Ahora, Daniels tiene que buscar no uno sino dos de sus protagónicos lo más pronto posible, y es aquí donde entra “al quite” Nicole Kidman, quien se entusiasmó muchísimo al saber que estaba libre el papel de Sofía y lo quiere para ella. Según el Hollywood Reporter, está a punto de firmar para ingresar al elenco.

Venya Carolina escandalizo a Charityn en Escándalo TV

La llaman "la mujer que gusta de agarrarse a golpes frente a las cámaras de televisión"
Ésta parece ser que suele amarrar las entrevistas antes de cada escándalo. Basta que haga una de las suyas para que aparezca en los programas de las cadenas más importantes.



Lo mejor de todo es que ahora, mientras narraba su "terrible" experiencia en Hermanos Villar, donde se entró a trompadas con uno (nos vamos acostumbrando a estas escenitas de mal gusto), Charytin Goico no se pudo resistir y le preguntó: Crees que los dominicanos se sienten orgullosos de esto?

Lo mejor de todo es la introducción que le da Univisión a la nota sobre Venya: "La mujer que gusta de agarrarse a golpes frente a las cámaras de televisión llegó a Escándalo TV para contar su verdad sobre su último escándalo que la llevó a la cárcel en República Dominicana".

Pues sí, Venyita se paró frente a las cámaras y dijo aquello de que detrás de los escándalos que suele protagonizar existe un grupo de personas que desean empañar su imagen, "pero éste último se creó de la nada".


Después de explicar lo sucedido, Venya señaló que será la última vez que su nombre se relacione con un escándalo, pues no piensa dar motivos a sus agresores. mmmmmm quién apuesta?