jueves, 2 de enero de 2014

Alex Bueno ahora es un hombre felizmente casado

El carismático merenguero Álex Bueno se casó recientemente en Miami con Sarah Arias. El intérprete de “Colegiala” compartió la noticia con sus fanáticos este sábado, a través de Twitter, y publicó dos fotografías en la que besa a la agraciada, una mujer desconocida en el mundo de la farándula.

“Felizmente casado en Miami con Sarah Arias”, escribió Bueno temprano en la mañana. Las felicitaciones para el artista no se hicieron esperar. El primero en hacerlo por la misma vía fue el cantante Monchy Capricho: “Felicidades doble Alex, por tu matrimonio y por las navidades, se te quiere hermano. Bendito seas siempre”, fueron los deseos del merenguero de Sabana La Mar.

Comediante Jeannette Vicioso fallece en accidente de tránsito

La comediante fallece el día de Año Nuevo en un accidente cuando regresaba de la playa y fue impactada por detrás

La comediante Jeannette Vicioso falleció el primer día del año tras sufrir un accidente de tránsito en la Autopista Las Américas cuando regresaba de la playa en Juan Dolio. Su cuerpo fue llevado al hospital Darío Contreras, pero ya era tarde. Tenía 47 años. Su cuerpo es velado en la funeraria La Milagrosa, en la Autopista Las Américas con Venezuela.