lunes, 29 de agosto de 2011

¡Estalla otra guerra! Yelitza pone en manos de abogados supuesta amenaza de Venya

Venya Carolina habría supuestamente insultado de mala manera a su colega y amiga por muchos años Yelitza Lora.

Todo viene porque Yelitza se ha referido en televisión y radio a algunos de los escándalos en los que Venya ha estado involucrada últimamente y ha dicho que esta última necesita ayuda profesional, lo que al parecer esto no ha sido de su agrado.

Lo mejor de los MTV Video Music Awards 2011

El universo de la música volvió a explotar con el regreso a Los Ángeles de los MTV Video Music Awards 2011. La 28ª edición anual de los MTV Video Music Awards 2011 desde el Nokia Theatre L.A. Live.

En los nominados de las 14 categorías de este año, Katy Perry estaba por delante con un sorprendente número de 9 nominaciones que incluyen “Video del Año” y “Mejor Video de Artista Femenino”, por su explosivo hit “Firework” “Mejor Video Pop” por “Last Friday Night (T.G.I.F.)” y “Mejores Efectos Especiales” por su futurístico y exitoso hit “E.T.”, el cual también es la canción más vendida digitalmente este año en Estados Unidos y en la que colaboró con Kanye West.

Cantante Kelman Núñez apresado por droga


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en una calle de la ciudad de Hato Mayor al cantante de merengue y ritmos tropicales Kelman Núñez, detenido junto a otro hombre a bordo de una jeepeta, donde los agentes encontraron una porción de cocaína y trazas de la citada sustancia.

El artista, cuyo nombre completo es Kelman José Núñez Balbuena -56 años- fue apresado junto al nombrado Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años, durante un operativo realizado en la calle 27 de Febrero, en el centro de esta ciudad.

De tal Madonna y tal astilla!

Chequea lo grande que está Lourdes León, hija de la reina del pop

Si bien aún es toda una adolescente, la hija de Madonna parece haber heredado toda la sensualidad de su madre.

De vacaciones en el sur de Francia, con toda la familia,  Lourdes Leon se divirtió haciendo todo tipo de deportes acuáticos y disfrutando de las playas y el sol… con bikinis que dejaron a más de uno mirando…
Madonna en los 90


Michael Jackson: El Rey del Pop estaría cumpliendo 53 años.

Chequeen un video de Michael en RD:

Georgina Duluc está de regreso


La presentadora estrena su nuevo programa el 11 de septiembre por Teleantillas canal 2

Luego de varios años de ausencia de la televisión dominicana la comunicadora Georgina Duluc regresa el próximo domingo  11 de septiembre a las 7:00 P.M  por Teleantillas, canal 2, con su programa “Acceso total”.
Esta es una propuesta que le permitirá acercarse a grandes famosos del entretenimiento  local e internacional en una manera diferente.

Jari Ramírez deja plantado a Daniel Sarcos en su programa

El famoso presentador le tenía una extensa entrevista en “ Aquí se habla español”

Todo estaba preparado. Dos sillas que durante el programa estaban ahí esperando por un invitado y un presentador. Lo llamaron y el muy amable dijo “ahí estaré temprano”, y con esta repuesta todo se armó para pasar a Jary Ramírez por la ”Guillotina”, pero parece que algo pasó. Jarí nunca llegó al programa Aquí se habla español.

Beyoncé está embarazada


La cantante anunció a su llegada a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards que espera un hijo de Jay-Z

Beyoncé Knowles fue quien se robó la noche en los MTV Video Music Awards del domingo en la noche.

Y no porque haya realizado un número inolvidable o porque haya ganado algún premio. Lo que llamó la atención de todos fue el vientre pronunciado de la cantante en un ceñido vestido naranja.

Jennifer López ¡al suelo!

Ninguno de los “papis” que bailaba cerca de ella pudo evitarlo. Jennifer López sufrió una caída durante la grabación de su nuevo vídeo.

Un hombre la cargaba sobre sus hombros y le daba vueltas en el aire, al ritmo del tema “Papi", y cuando regresó al suelo intentó mantenerse de pie, pero le faltó balance.

Mira el video. dale en mas informacion.

“Hay Amores”, con la dirección de Iván Mejía.


La Sala de Teatro Experimental Haffe Serrulle de la Escuela Nacional de Arte Dramático en la Plaza del Conservatorio, será el escenario, del 16 al 25 septiembre 2011 de la propuesta teatral “Hay Amores”, con la dirección de Iván Mejía.

En “Hay Amores” se narra la historia de cuatro perfectos extraños de los más dispares orígenes que se encuentran juntos en la sala de reuniones de un terapista. Sin saberlo y, mientras van desgranando sus experiencias de vida, se dan cuenta que, como siempre pasa, es muchísimo lo que tienen en común. 
Una chica, un vendedor de libros usados, un payaso de feria y una solterona se ven casi obligados - ¿o sienten la necesidad? – de compartir sus experiencias, de poner en palabras los amores que llevan dentro y que se han convertido en el eje de sus vidas.