miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hermes es intervenida en la UCE y analizan una segunda


Hermes es intervenida en la UCE y analizan una segunda
La salud de la presentadora de televisión Hermes Meccariello continúa en estado delicado tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida ayer para eliminar la infección que contrajo en sus piernas luego de que se le practicara una liposucción en las mismas. Así lo expresó su hermano Manuel, quien desde tempranas horas de la mañana se encontraba presente en el centro médico de la Universidad Central del Este (UCE) en espera de noticias sobre la operación.

La intervención se inició a las 11:30 de la mañana y se extendió hasta las 2:00 de la tarde, mucho más de lo que los doctores habían pronosticado, debido a algunas complicaciones que surgieron durante el proceso.

Resultados hoy
Los galenos manifestaron que hoy estarán analizando los resultados para determinar si es necesaria una segunda intervención que se realizaría el viernes de esta semana.

El también presentador manifestó que la familia está sumamente triste por la situación, pero buscando fuerzas para respaldar a Hermes.

Mientras que la actitud asumida por el cirujano plástico Johan Tapia Bueno, quien realizó la liposucción, tiene completamente consternada a los familiares de la comunicadora, pues les ha sido imposible contactarlo luego de que contrajera la infección.

“Bajo discusiones, el médico (Tapia Bueno) aceptó chequearla luego de que hiciera la cirugía y ni siquiera fue él sino un asistente quien la atendió; después de eso él se desentendió y sí creemos que este problema se debe a su falta de cuidado”, afirmó Manuel.

El conductor del programa “Manuel y Hermes” (canal 4) descartó por completo la posibilidad de una amputación, “pues nunca siquiera se ha planteado la posibilidad” y se manifestó optimista esperando que pronto su hermana comience a recuperarse.

LA FAMILIA AFECTADA POR LA SITUACION
LOS HIJOS: Lo más difícil del proceso que enfrenta Hermes es tener que estar sin poder ver a sus hijos durante el tiempo que ha permanecido en el hospital, debido a la corta edad de los pequeños y a las restricciones impuestas por los médicos para el acceso a la habitación donde se encuentra interna.

“Ella es como una mamá gallina, todo el tiempo está encima de sus hijos y para ella estar sin poder verlos ha sido realmente muy duro”, comentó Manuel.

Por el momento los niños permanecen al cuidado de su abuela materna y su tío Manuel.

No hay comentarios: