lunes, 16 de marzo de 2009

Este domingo vi hecho realidad otro de mis sueños, El Especial, mi primer programa.


Wao que emoción me siento muy feliz y quiero compartir esto con mis amigos y con el publico que visita este sitio.

Gracias por elegirme, por su preferencia he podido permanecer esto 5 años y avanzar hacia nuevas conquistas, dicen que él público hace al artista, ente caso ustedes me ha hecho a mi. Estoy clara que si ustedes no me aceptaran no podría estar aquí… del alma, muchas gracias…

Quiero tomarme el tiempo para agradecer a tanta gente que me ha dado su apoyo incondicional y solo porque sí, porque me quieren, porque Dios a puesto gracia y por que sí, insisto.

Bueno primero a Dios, el Todo poderoso, a mi familia, a Nelson Guillén, a mis productores (Azcona, Saúl, Armando, Esmeily, Ángel Santana, Vlady, Sabino, Pakolé y a todos mis amados técnicos y personal de Telecentro), a mis amigos patrocinadores Ricardo Kholer, Susy y Emiliano, Corte Tropical, entre otros colaboradores.

Quiero agradecer el carisma y cariño heredado de Jary y Erico, el apadrinamiento de Joseph y Aybar.

Las colaboraciones de Imby, Teda, Rudy, Mario, Hector Luis, Elena, entre tantos mas.

El majestuoso trabajo de diseño y linea grafica para El Especial de los chicos super poderosos Daw Guzman y Barto. Por cierto Daw es el diseñador de esta pagina.

Las oraciones Esther, Fer, Luis y Billy, de la Hermana Rosanna, de Mazel, de Judith Lecler y de todas las personas de fe que me rodean.

Tengo la disposición de entregar calidad, trabajo, esfuerzo y mi vida para que este proyecto sea exitoso y del agrado de todos ustedes, hasta la victoria siempre.

por nuestro lado felicitamos a Colombia!!!!

No hay comentarios: